Desde ya con Rafa Benítez a muerte

"Defenderé a Rafa Benítez por encima de todo y de todos porque es el entrenador del Real Madrid y eso significa que es el mejor del mundo"


cuandonohaya

cuandonohaya




Ha llegado el momento de unirnos en torno al nuevo entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez. Da igual si gustaba o dejaba de gustar en parte del madridismo o si se consideraba que había otros más capacitados, o incluso que se pensase que la decisión de relevar a Ancelotti fuese mala. El club ya tiene nuevo entrenador y hay que defenderle tanto o más como se ha defendido a los anteriores que ocuparon el puesto, tal y como yo he venido haciendo desde aquí en los últimos tiempos.

Defenderé a Rafa Benítez por encima de todo y de todos porque es el entrenador del Real Madrid y eso para mí significa que es el mejor entrenador del mundo. Puede gustar o no cómo ha llevado a sus equipos en el pasado, pero desde ya eso a mí ni me interesa ni me vale. Solo me vale lo que haga y deje de hacer con el club blanco y estoy seguro que siempre buscará lo mejor para el madridismo, porque será lo mejor para él.

Rafa Benítez

Habrá muchos esperando a la vuelta de la esquina para atizar a Rafa Benítez a las primeras de cambio, tal y como pasó con Ancelotti, con Mourinho, con Pellegrini y con tantos otros, porque el hecho de ser entrenador del Real Madrid genera mucha presión, y también muchas envidias. Pero aquí siempre habrá uno que le defenderá, que intentará entender las razones que le llevan a tomar unas decisiones u otras y que le apoyará cuando busque lo mejor para el Real Madrid.

A Ancelotti se le agradece todo lo que ha hecho por el club, que ha sido mucho, pero es el turno de Rafa Benítez y hay que dejarle tiempo para ver de lo que es capaz. Lo que es seguro es que sentimiento no le faltará porque es madridista de cuna y ha mamado la casa blanca desde las categorías inferiores, tanto de jugador como de entrenador. Aquí hay ya un fan incondicional de Benítez... Hasta el Final ¡Vamos Real!



Puedes seguir a Iñaki Gimeno en Twitter: @igimeno

Puedes seguir a Defensa Central en Twitter: @defcentral