Benítez quiere estabilidad en el Real Madrid

El técnico madrileño no cree necesaria una revolución en la plantilla madridista


cuandonohaya

cuandonohaya




Benítez es un técnico inteligente. La actual plantilla del Madrid no necesita demasiados refuerzos. La base está creada y formada para los próximos años. El equipo blanco cuenta con jugadores jóvenes y con hambre, cuenta con veteranos para darle el toque necesario de experiencia y tiene al mejor goleador del mundo en sus filas ¿Realmente es necesaria una revolución? Con buen criterio, el nuevo técnico ya ha respondido: no. A Benítez se le ha fichado para sacarle el máximo rendimiento a los 23 jugadores que conformen la próxima plantilla y el madrileño ya ha asumido el reto.

El fichaje de Danilo, la más que probable llegada de David de Gea y los ‘regresos’ de los cedidos Denis Cheryshev y Casemiro, son a día de hoy, los únicos refuerzos que pretende hacer el Madrid este verano. Benítez no se volverá loco. Quiere mantener la base creada por Carlo Ancelotti y su equipo. Con pequeñas variaciones, el madrileño cree que este Madrid ya tiene plantilla suficiente para aspirar a todos los títulos.

Eso sí, entre el Madrid 14-15 y el Madrid 15-16 existirá una diferencia sustancial: no habrá intocables. Benítez es un ‘obseso’ de las rotaciones. Será muy habitual ver entre 5 y 6 cambios entre partido y partido. Los títulos se juegan en los dos últimos meses y Benítez quiere a toda la plantilla implicada. El próximo entrenador madridista basará su trabajo en una premisa principal: exigencia y confianza en toda la plantilla. Las bases ya están puestas. No habrá revoluciones. El Real Madrid actuará con cabeza este verano.

 


Puede seguir a Miguel Ángel Díaz en Twitter: @DefensaMAngel

Puede seguir a Defensa Central en Twitter: @defcentral