Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bienvenido, Rafa

  • Las imágenes de Rafa Benítez sin poder reprimir las lágrimas en su presentación hablan muy claro de sus sentimientos
Carlos Carrasco La opinión
Carlos Carrasco- La opinión Carlos Carrasco- La opinión

Debo confesarlo. Mis primeras sensaciones cuando se escuchaba el interés del Real Madrid en Rafa Benítez no eran nada positivas, pero conforme ha ido pasando el tiempo mi opinión ha ido cambiando. Se trata de un entrenador minucioso, atento al detalle hasta el extremo y con un reconocimiento profundo de la filosofía del Real Madrid.

Es un profesional. Un hombre experimentado que ha ganado la Copa de Europa con el Liverpool y al que no se le podrá reprochar conocimiento táctico. Sus equipos están muy trabajados y evidencian la personalidad de su entrenador. Un 'ordenador' desde el banquillo que puede convertir al Real Madrid en una máquina de hacer fútbol.

Las imágenes de Rafa Benítez sin poder reprimir las lágrimas en su presentación hablan muy claro de sus sentimientos. Ha cumplido su sueño y se le nota. Por eso es momento de confiar en él sin un atisbo de duda. Porque desde el primer minuto ha venido a trabajar y si es capaz de transmitir al equipo esa pasión por el Real Madrid los títulos no tardarán en llegar.

Ahí tenemos a Pablo Laso. Un auténtico estudioso del baloncesto que ha triunfado gracias a su filosofía de juego y a que ha sabido trasladar a sus jugadores su idea de juego, ¿Quién dice que Rafa Benítez no es capaz de conseguir lo mismo? ¡Bienvenido!

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información