Piqué merece una buena respuesta

"Es la hora de que alguien ponga en su sitio a Piqué para que se olvide de una vez del Real Madrid y se centre en sus propios asuntos"


cuandonohaya

cuandonohaya




Después de tener que aguantar una nueva tontería de Pique se ha colmado el vaso de la paciencia y, aunque alguno como Carvajal prefiere quitarle hierro al asunto, creo, sinceramente, que alguno de los capitanes debería responder de manera pública a su compañero en la selección española. Es la hora de que alguien ponga en su sitio al central del Barcelona para que se olvide de una vez del Real Madrid y se centre en sus propios asuntos.

No le basta con ser el bufón de la selección española, siempre haciendo bromas estúpidas, o con amenazar a la Guardia Urbana de Barcelona, sino que Piqué tiene que estar continuamente faltando al respeto al madridismo. Así es este segundón que cada vez que gana tiene que acordarse del Real Madrid, pero ya se ha acabado, debe ser la última vez que lo hace y espero que Casillas o Sergio Ramos, los capitanes, le respondan. Pero no en privado, sino en público, como suelen ser las payasadas del culé.

Gerard Piqué

No sé si quizá estoy pidiendo una quimera, pero espero que alguno de los jugadores que comparten vestuario con Piqué en la Selección saquen a relucir el orgullo y le digan las cuatro cosas que necesita escuchar para que se le rebajen los humos. Por desgracia, creo que va a ser imposible, sobre todo porque si alguno se atreve a hacerlo, sufrirá en sus carnes el acoso y derribo de parte de la prensa, como cuando Arbeloa le respondió por su comentario en Twitter sobre un partido del Real Madrid.

Igual mi opinión no es políticamente correcta, pero creo sinceramente que la mayoría del madridismo está cansado de las boberías de Piqué y que merece una respuesta en condiciones. La realidad es que se le permitirá porque es uno de los niños mimados de la selección y de muchos medios. A pesar de todo, confío en que alguno le ponga en su sitio y que no se atreva de nuevo a reírse de la afición del Real Madrid... Hasta el Final ¡Vamos Real!


Puedes seguir a Iñaki Gimeno en Twitter: @igimeno
Puedes seguir a Defensa Central en Twitter: @defcentral