Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Isco no se toca

  • "Por mucho que algunos no lo quieran, Isco va a seguir en el Real Madrid"
Iñaki Gimeno - La opinión
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno
Iñaki Gimeno

En los últimos días escucho alucinado que algunos periodistas auguran que Isco va a repetir lo que en su día hicieron Di María y Özil y solo se me ocurren cuatro palabras para decirles: Isco no se toca.

Estas semanas están siendo bastante tranquilas en el Real Madrid ya que, rumores aparte, desde que se fichó a Rafa Benítez y se confirmó el regreso de Casemiro apenas se han generado noticias en la sección de fútbol. Por esa razón muchos medios y periodistas, curiosamente los que no son cercanos al madridismo, comienzan a inventar una campaña en la que sitúan a Isco de protagonista y le meten en una película que acaba con el malagueño fuera del Real Madrid.

En esa película inventada por determinados periodistas, como por ejemplo Manu Carreño, Isco anuncia al Real Madrid su deseo de marcharse para convertirse en el mejor jugador del mundo y exige que el club acepte una oferta multimillonaria de un club del estilo del Manchester City o del PSG. Como entretenimiento con unas palomitas no está mal, pero esta película se podría encuadrar dentro de la de ciencia ficción ya que no hay nada más alejado de la realidad.

Isco

Isco, que apenas tiene 23 años, sabe que en el Real Madrid hay demasiada competencia para conseguir tener minutos, pero también sabe que no hay mejor lugar para pelear cada año por los títulos y para seguir creciendo y mejorando. Claro que quiere jugar más, pero es que eso le pasa hasta a Cristiano Ronaldo. Todos los futbolistas quieren jugar más, pero la paciencia forma parte de la mentalidad del malagueño y por eso tiene su mente puesta única y exclusivamente en el Real Madrid.

Por mucho que algunos quieran lo contrario, Isco va a seguir en el Real Madrid. Él quiere seguir y el club quiere que siga, pero es que además Benítez está encantado de poder contar con el malagueño. Por muchos millones que puedan venir de Inglaterra o Francia nadie podrá llevarse a Isco del Real Madrid porque él mismo, el club, el entrenador y el madridismo no quieren que ocurra. El deseo de todos es que Isco siga muchos años vestido de blanco y triunfe... Hasta el Final ¡Vamos Real!

Puedes seguir a Iñaki Gimeno en Twitter: @igimeno
Puedes seguir a Defensa Central en Twitter: @defcentral

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información