Sergio Ramos está jugando con fuego

"Sergio Ramos debe obligar a su entorno a que deje de apoyarse en una supuesta prensa ‘amiga’ que solo consigue destrozar su imagen"


cuandonohaya

cuandonohaya




Creo, sinceramente, que la bola de nieve imparable que se ha generado en los últimos días en torno a Sergio Ramos y su futuro solo se puede detener si el propio jugador dice algo de su propia boca, o de sus propias manos si lo hace desde las redes sociales. Pero sin duda alguna debe obligar a su entorno a que deje de apoyarse en una supuesta prensa ‘amiga', entre los que se encuentra Manolo Lama, porque lo único que están consiguiendo es destrozar la imagen del central.

Con frases como "Florentino habría pagado esos 10 millones por ganar la Décima", "el club trata a Ramos como a un cualquiera" o "se ha ganado en el césped cobrar casi como Cristiano Ronaldo" lo único que hacen esos periodistas afines al entorno del sevillano es poner en un compromiso al jugador. La situación está derivando en otras recientes en el tiempo como fueron las de Özil, Higuaín o Di María, y eso al único que perjudicará es al propio Sergio Ramos, y si no, que pregunte a todos los que salieron.

Sergio Ramos

Llevar la cuestión de la renovación a una imposición de diez millones, sin ceder ni un céntimo, puede acabar muy mal. Ramos podrá salir del Real Madrid y cobrar esa cantidad, o incluso más, en otro club, pero jamás logrará los mismos títulos y el mismo reconocimiento en ningún otro lugar. Sergio debe recapacitar y tomar las riendas del asunto, sin intermediarios, ni su agente ni, sobre todo, la prensa ‘amiga', que es la que enreda todo, solo hace falta mirar otros ejemplos que hay en la plantilla.

Estoy seguro que Sergio Ramos se va a dar cuenta que tiene que ir de frente, hablar él mismo con Florentino Pérez y mandar un mensaje al madridismo. Es la única forma para que todo se solucione, para que renueve su contrato y para que el club le suba el sueldo, pero no hasta esos 10 millones. Pero Ramos debe actuar rápido porque cada minuto que pasa la prensa ‘amiga' le va a poner más trabas en el camino y van a conseguir acabar con él. Sergio, reacciona, sé tú mismo y así serás feliz en el mejor club del mundo... Hasta el Final ¡Vamos Real!




Puedes seguir a Iñaki Gimeno en Twitter: @igimeno

Puedes seguir a Defensa Central en Twitter: @defcentral