Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sergio, aléjate de la prensa 'amiga'

  • "Sergio, estos periodistas que te defienden y dicen ser tus amigos, quieren utilizarte para que seas su ariete que consiga derribar la puerta del Real Madrid"
Iñaki Gimeno - La opinión
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno
Iñaki Gimeno

Sergio Ramos se ha dejado llevar por esa supuesta prensa ‘amiga' que solo busca ayudar al central del Real Madrid, pero que en realidad lo único que desea es aprovecharse de él y tener cualquier excusa para atizar al Real Madrid y a Florentino Pérez.

Resulta curioso que la mayoría de esos periodistas ‘amigos' que defienden a los jugadores del Real Madrid cuando hay algún tipo de conflicto con el club no sean madridistas. Siempre son ellos, los verdaderos antimadridistas, los que se convierten en escudos de los futbolistas ante Florentino Pérez, al que consideran poco menos que un opresor. Sin embargo, esa postura solo la toman para tener cogido por los testículos al jugador, en este caso Sergio Ramos.

Sergio, estos periodistas que ahora tanto te defienden y que dicen ser tus amigos, lo único que quieren es utilizarte para que seas su ariete que consiga derribar la puerta del Real Madrid y que puedan campar a sus anchas por el club. Una vez que hayan conseguido lo que deseaban te tirarán a la basura o se olvidarán de ti. Eso sí, a su debido tiempo regresarán para exigirte que les des entrevistas y que puedan usar de nuevo tu imagen para conseguir beneficios económicos para sus medios.

Sergio Ramos

Ya te lo dije en mi anterior artículo, Sergio, te estás equivocando con tu postura, pero sobre todo te estás equivocando por confiar en carroñeros de la información que anhelan tener carnaza para poder devorar al Real Madrid y a su presidente. Estás a tiempo de rectificar y dejar a un lado a esos pseudo-periodistas que simplemente hacen shows en radios y televisiones al más puro estilo ‘Sálvame' y que no dudarán en echarte a los leones cuando les interese.

Quiero confiar en que aún hay tiempo para que esta situación se reconduzca. Para que Sergio Ramos se olvide de esa prensa ‘amiga', sea él mismo y hable cara a cara con Florentino Pérez. Que solucionen esta absurda polémica y que las partes cedan un poco para que el futuro del Real Madrid y el de Sergio Ramos sea el mismo por encima de esa prensa carroñera y que triunfe el madridismo por encima de esos medios de desinformación... Hasta el Final ¡Vamos Real!

Puedes seguir a Iñaki Gimeno en Twitter: @igimeno
Puedes seguir a Defensa Central en Twitter: @defcentral

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información