Tranquilidad, la plantilla es espectacular

"Si el año pasado ya pensábamos que la plantilla era de las mejores de la historia, con el par de retoques que se ha hecho hay que pensar lo mismo"


Cristiano Ronaldo, gol, Real Madrid

Cristiano Ronaldo grita un gol




A pesar de que alguno diga que el Real Madrid no ha fichado a nadie este verano, no hay que olvidar que ya hay tres incorporaciones realizadas, como son las de Danilo, Casemiro y Lucas Vázquez, y aún hay que concretar si regresará Denis Cheryshev y si Marco Asensio se quedará en el primer equipo. Creo, sinceramente, que aunque no haya habido un fichaje galáctico, la plantilla es una auténtica maravilla y con ella se puede aspirar a ganar todo.

El año pasado la plantilla era casi similar y si no llega a ser porque Carlo Ancelotti exprimió a sus mejores hombres hasta dejarlos exhaustos y no confió en los suplentes, se habrían ganado títulos. Es por eso que el principal cambio ha sido precisamente en el banquillo y apuesto a que Rafa Benítez sabrá manejar una plantilla de fantasía para llevar de nuevo al Real Madrid a lo más alto.

Real Madrid

No hay que olvidar que el Real Madrid tiene una lista de cracks que más de un equipo querría tener. Solo hay que ver que en la nómina de jugadores merengues aparecen nombres como Cristiano Ronaldo, Bale, Isco, Modric, James Rodríguez y un bueno número de futbolistas por los que se pagarían auténticas millonadas. La plantilla es muy buena, no hay que desesperarse porque no haya fichajes de relumbrón porque la gran mayoría de estrellas ya viste de blanco.

Si el año pasado ya pensábamos que la plantilla del Real Madrid era de las mejores de la historia, ahora con el par de retoques que se ha hecho hay que seguir pensando lo mismo. Sobre todo si nos damos cuenta que esta temporada se va a sacar rendimiento a todos y cada uno de ellos sin exprimir hasta la saciedad a once de ellos. Tengamos confianza en una plantilla de fantasía que nos llevará al éxito... Hasta el Final ¡Vamos Real!


Puedes seguir a Iñaki Gimeno en Twitter: @igimeno
Puedes seguir a Defensa Central en Twitter: @defcentral