Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cuidado con los agoreros

  • Es cierto que al Real Madrid le ha faltado gol en los últimos partidos, pero eso no es ni mucho menos el drama que muchos pretenden hacer ver
Carlos Carrasco- La opinión
Carlos Carrasco- La opinión Carlos Carrasco- La opinión

La realidad es muy distinta a como nos la quieren contar desde ciertos medios. Es cierto que al Real Madrid le ha faltado gol en los últimos partidos, pero eso no es ni mucho menos el drama que muchos pretenden hacer ver. No olvidemos que estamos en pretemporada.

Y es que, la escasez de goles ante la ausencia de Cristiano Ronaldo y Benzema ha sido tomado como un motivo de alarma para algunos que, quizá tengan especial interés en que el proyecto de Rafa Benítez fracase. Porque "más vale darle 'palos' ya para que vaya calando en la opinión pública", pensarán.

Lo cierto es que es obvio decir que resulta excesivamente pronto para sacar conclusiones precipitadas. Por eso, es mejor esperar a que comience el curso oficial que dejarse llevar por la opinión de algunos. No es la primera vez que pasa.

Esto no quiere decir que se obvie que sin Cristiano al Real Madrid le falta gol, pero tampoco es cuestión de sobredimensionar un hecho como pretenden hacer algunos. Simplemente se trata de valorar las cosas en su justa medida y cuando realmente procede. Basta ya de agoreros.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información