Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Aspirinas en Vistalegre

  • El jueves, oportunidad para refrendar el triunfo de Badalona
Papadopoulos y Pepe Sánchez, próximos objetivos
David Jorquera David Jorquera

Ahora que parece que Joan Plaza se ha sacado alguno de los muchos cuchillos que sobre su espalda encontraba cada vez que se daba la vuelta, y sin querer ser ventajista, ni mucho menos, tras la victoria del equipo en Badalona, conviene sacar conclusiones que reflejan bien a las claras que hay piezas en este Real Madrid que todavía no están mínimamente encajadas.

Dos son los problemas fundamentales que acucian a este equipo. Lázaros Papadopoulos no está. Algunos dirán, incluso, que ni se le espera. No quisiera ser tan radical, pero el griego no ha demostrado aún la clase que le precedía tras su paso por Grecia y Rusia. No es como Pelekanos, un jugador sin clase para jugar en el Real Madrid, pero no aporta en estos momentos nada especial en el estilo de juego de Joan Plaza. Por otro lado, Pepe Sánchez. El argentino es uno de los bases con más clase que te puedes encontrar en el panorama europeo. Sin discusión. Sin embargo, no termina de cogerle el puntillo al juego del Real Madrid. El ímpetu de un Llull cada vez más asentado y la recuperación, gracias a Dios, de Raúl López, harán que Plaza reparta mucho los minutos en el puesto de base. Confío en que Pepe poco a poco pueda adaptarse al juego rápido que propone Plaza, de lo contrario pasará con más pena que gloria por este Real Madrid.

El jueves llega el Armani Jeans Milán a Vistalegre en Euroliga. A priori, rival sencillo para terminar de sanar el constipado que remitió bastante con el antibiótico de Badalona. Sólo falta que en dicho partido Papadopoulos y Pepe reaccionen. Esa sería la mejor de las medicinas para este Real Madrid. Eso sí, la aspirina que forman Raúl, Bullock, Mumbrú, Hervelle y Felipe Reyes, nunca falla.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información