Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El alemán continúa (por ahora)

Belén Mejías Belén Mejías

Es cierto que el Real Madrid consiguió el sábado la victoria ante el Recreativo de Huelva y que los tres puntos salvaron a Bernd Schuster de la guillotina. Sí, el técnico alemán puede respirar, pero sólo de momento. El germano continúa en el punto de mira de la directiva blanca y se la volverá a jugar mañana en Champions ante el BATE Borisov.

Pese al triunfo ante el Recre, el conjunto blanco continúa en crisis, en crisis en cuanto al juego se refiere. El plantel merengue arrascó un gol de Sneijder pero poco más pudo hacer. Los madridistas siguen ofreciendo un juego rácano y lo peor de todo es que son conscientes de ello. La prueba, el oscuro clima que se respira entre el equipo y los aficionados.

Schuster sigue en la cuerda floja y tarde o temprano se descolgará de ella. Aunque la directiva no quiera reconocerlo, todos sabemos que el alemán está visto para sentencia. Los de arriba le siguen buscando sustituto. El ‘baile’ de posibles candidatos, que comenzó hace dos semanas, continúa en los despachos de Concha Espina. Portugal, Míchel, Juande Ramos, Mancini o Carlo Ancelotti son algunos de los nombres que han sonado para ocupar el banquillo merengue.

Bernardo pende de un hilo y lo sabe. Sabe perfectamente que su futuro está lejos del Santiago Bernabéu. Cualquiera que tenga algo de conocimiento sobre la situación que atraviesa el Real Madrid lo sabe. El alemán continuará en el 'disparadero' durante los próximos días. Si el equipo no convence, el club se verá obligado a cortar por lo sano y la vía más fácil y más rápida será la de decir adiós al técnico germano.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información