Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ya llueve menos (parece)

Susana Guasch Susana Guasch

Una parte de la prima esa que le ha prometido Calderón a sus muchachos deberían mandarla ya mismo a Getafe, que menudo puntito se llevó del Camp Nou. Tenía razón el goleador Manu del Moral cuando decía que miedo a la guerra, no al Barça. Conclusión general tras el 1-1 del Camp Nou: el Barça es buenísimo si está Messi. Si no lo está es menos buenísimo, o sea asequible para un equipo ambicioso y bien plantado.

Por dominio y tal, el equipo de Guardiola estuvo cerca del triunfo, pero la magia la pone el argentino y no hay mucho más de qué hablar. Total, que si de regalactizar al Madrid se refiere, Calderón que siga, Florentino que vuelva o Bernabéu que resucite lo tienen claro: pongan la pasta por Messi, inténtelo por lo menos. ¿No hablan o hablaban de Cristiano, Kaká, Cesc y no sé cuántos más? Pues que pongan toda la pasta para Messi, convenzánle y habrán hecho el negocio de su vida.


Bromas a un lado, lo del fútbol es tan extraordinario porque cambia cada día. Va el Barça, monta un domingo para los niños (jugaron a las siete de la tarde, buena hora para los enanos)... y los que acaban abrazados son los de Víctor Muñoz. El Madrid se pone a tres puntos, o sea que llueve menos, parece. Una buena noticia después de tanta polémica, tanta lesión y tanta desconfianza en el equipo. Ahora, a rematar la clasificación europea en Bielorrusia y a guardar el paraguas. Hay Liga.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información