Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sobre Márquez y Schuster

Susana Guasch Susana Guasch

Cayó Márquez en el Espanyol. Su última alegría fue empatar a dos en el Bernabéu. El Bernabéu, la Corte de los Milagros. ¿Se han dado cuenta de que todos los equipos que aparecen por allí parecen buenísimos?

Aquel Espanyol de Márquez jugó una primera parte colosal, se puso 0-1 y 1-2 y estrelló Luis García un balón en el palo de Casillas.Parecía un equipo sólido. ¿Será que el Madrid lo hace buenos a todos? Pues probablemente. El caso es que Márquez ya no está.

¿Y Schuster? Pues por lo visto en Getafe creo que le están salvando del KO las lesiones, esa tremenda plaga que merma una jornada tras otra al Madrid. Con tanta baja ni San Pedro que bajara del cielo tendría posibilidades de hacer un equipo, de llevar al Madrid como debe llevarse. El domingo recibirá al Sevilla sin Luis Fabiano, que fue expulsado frente al Barcelona, ¿pero con cuanta tropa blanca disponible? ¿Si el Madrid vuelve a perder peligrará definitivamente Schuster? Es decir, ¿se lo cargarán?

Huelga recordar que la próxima salida madridista es al Camp Nou... y da miedo. El 4-1 de la pasada temporada no lo habrán olvidado los barcelonistas, afición y jugadores. La ocasión de la revancha la pintan calva, parece.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información