Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Por fin una buena noticia en la 'Casa Blanca'!

Belén Mejías Belén Mejías

Es cierto que en las últimas semanas todas las noticias procedentes del Real Madrid han sido más negras que blancas. Que si nuevas lesiones, que si malos resultados, que si posibles destituciones... Dos meses en los que no se ha dejado de hablar de la 'crisis' del conjunto de Chamartín... hasta el día de ayer. Un día en el que por fin volvimos a sonreir (al menos por un momento).

Un nuevo tulipán ha conseguido ilusionarnos y devolvernos un pedacito de felicidad a los aficionados madridistas. Klaas Jan Huntelaar ya está en Madrid. Él será el encargado de defender el puesto del lesionado Ruud Van Nistelrooy lo que resta de temporada y por su calidad y trayectoria goleadora parece que la directiva de Concha Espina ha hecho bien los deberes.

Discrepo con los que piensan que meter más de cien goles en tres campañas en la liga holandesa no es para tanto. Una centena de goles es una cifra espectacular se metan en el país que se metan. Y confío precisamente en que ese excelente olfato goleador de Huntelaar nos reenganche a la lucha por los dos títulos (o esa es la ilusión que muchos tenemos).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información