Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Huntelaar y la Asamblea

Susana Guasch Susana Guasch

Llegó Huntelaar al Madrid para cuatro años y medio por lo menos, según comentó el presidente Calderón. No soy un experta en 'huntelaarismo' pero por lo que le he visto me parece un delantero muy interesante, un goleador que de jugar bien acompañado, con colegas que lleven el peso del partido y consigan que el Madrid vuelva a vivir en el área adversaria, puede y debe meter muchos goles. La mejor noticia que le podrían darle sería fichar a David Silva, que le acompañaría tanto en Liga como en Champions.

Un equipo que juntara a Gago, Robben, Guti, Sjneider, Higuaín, Raúl, Huntelaar, Drenthe, Silva y Van der Vaart si se espabila (todos curados) sería respetable. Para ser súper será necesario esperar a la próxima temporada; en invierno retocas la plantilla; en verano es cuando la confeccionas de verdad. O la cagas, con perdón.

Tengo esperanzas en que Huntelaar sea el 9 del Madrid durante mucho tiempo; no tengo tantas esperanzas buenas en la asamblea de compromisarios del domingo. Me huelo una gran bronca entre madridistas; medio aforo a favor de Calderón y su junta y el otro medio en contra, y no precisamente desde la tranquilidad. Una escándalo social sería gravísimo para el Madrid, mucho peor que la ejemplar Real Unión de Irún te elimine de la Copa. A ver qué hacen, señores y señoras compromisarios. Ya son ustedes mayorcitos.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información