Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Huntelaar será el elegido

Belén Mejías Belén Mejías

Nuevo quebradero de cabeza para el Real Madrid, bueno, más bien para Juande Ramos que, tras revisar el artículo 17.18 del reglamento de la UEFA, se ha visto obligado a tomar también decisiones entre turrón y turrón. El manchego tendrá que descartar a uno de los refuerzos invernales, Huntelaar o Lass, de cara a la Liga de Campeones.

Todos sabemos que a estas alturas el plantel de Chamartín ha decidido luchar por la Champions, la Liga queda ya muy lejos para los blancos. El interés del club de Concha Espina se centra ahora en Europa y quién mejor que Klaas Jan Huntelaar para apuntalar la consecución de la Décima, o al menos para intentarlo.

La ausencia de Ruud Van Nistelrooy en el primer tercio de campaña se convirtió en un problema sin solución para la plantilla madridista. La baja del holandés abrió los ojos al club merengue: sin el ‘17’ no hay una delantera de garantías. Una realidad que ahora puede cambiar y mucho con la llegada de su sucesor y compatriota Klaas.

A pesar de las buenas prestaciones que pueda ofrecer Lassana Diarrà, su posición está más protegida en el cuadro merengue. Fernando Gago, cada vez más parecido a su ídolo Fernando Redondo, se ha convertido en el auténtico jefe del mediocentro del Bernabéu y ahora mismo parece difícil que el francés le pueda desbancar.

En el hipotético caso de que el argentino no pudiese saltar al terreno de juego, Sneijder y Guti cogerían su testigo. Por ello, no me cabe la menor duda de que Huntelaar será el elegido para vestir la elástica blanca el próximo mes de febrero ante el Liverpool de Rafa Benítez y Fernando Torres.  

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información