Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano: ahora, quizá sí

Susana Guasch Susana Guasch

El 2009 arrancó con una entrevista a Cristiano Ronaldo en el Web del Manchester United. El portugués desmintió en ella cualquier acuerdo con el Madrid y aseguró que se siente feliz "y como en casa" en Old Trafford. La lectura del extracto que el club inglés envió al mundo parece despejar todas las dudas si es que las había: el Balón de Oro no se mueve, no tiene intención de hacerlo. Es decir: que el Madrid piense en otro futbolista para la próxima temporada.

Bueno pues no es que yo no me lo crea, ¿por qué va a mentir Cristiano?, pero sí pienso que si hace unos meses se hinchó de dejar la puerta abierta a su llegada al Bernabéu mediante varios mensajes que parecían claros, quizá ahora que niega esa posibilidad esta acabe haciéndose efectiva. Hace tiempo que me enseñaron que en esto de las grandes operaciones del fútbol cuando dicen blanco es que va a ser negro; cuando dicen que sí es que va a ser que no. ¡A lo mejor está el portugués más cerca de la Castellana que nunca!

Claro que la lectura que yo haría si fuera Calderón o Mijatovic, o los dos a la vez, es que Cristiano es un tipo de reacciones complicadas y dirigiría mis pasos hacia otros objetivos. Que llegado el verano su agente, levanta el teléfono y le dice al Madrid que pueden hablar, me pondría manos a la obra. Pero ahora mismo haría caso a la Web del United y daría a Cristiano si no por perdido sí por archivado. El jugador sabe que el Madrid le quiere; si le interesa ya moverá ficha. Enfangar mi prestigio por él, como diría Florentino, never, never, never. Insistiendo en lo primero: igual el OK está más cerca que nunca. Esta gente no dice la verdad ni al médico.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información