Mijatovic y Bucero, vayan haciendo las maletas





La dimisión del señor Calderón ha acaparado todas las portadas durante esta semana. Algo que parece haber venido muy bien a dos hombres de la confianza del ya ex presidente merengue. Pedja Mijatovic y Carlos Bucero han sido los únicos beneficiados de la nueva polémica. Tanto el director deportivo como su adjunto se han desplazado a un segundo plano en los últimos días. La 'chapuza' de la Champions ha quedado apartada dando paso a los 'infiltrados' en la Asamblea. Esta semana, Calderón se ha convertido en el punto de mira del madridismo mientras Mijatovic y Bucero se tapaban bajo la manta. Pero, y ahora que Ramón no está, ¿qué pasará con ellos?

Muchos llegamos a pensar que la dimisión de don Ramón iría acompañada de la de Pedja y Carlos, pero no fue así. La mala gestión de ambos debería haberles obligado a seguir el camino del antiguo presidente. Ambos deberían haber tenido el mismo gesto del ex máximo dirigente madridista de abandonar los despachos de Concha Espina para poner fin a una etapa que siempre ha discurrido por aguas turbias. Algo que ni ha ocurrido ni parece que vaya a ocurrir.

El nuevo presidente blanco es el único que puede dejar atrás esa oscura etapa. Con frases como "He venido a poner orden" o "Si en mi empresa cometen un error así, los empleados ya estarían en la calle", Vicente Boluda deja entrever que Mijatovic y Bucero serán los siguientes en hacer las maletas. Y ya saben el dicho, no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.