Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Raúl y Messi

Susana Guash Susana Guash

El sábado fue el día del 7 y el domingo, del 10. De Raúl y de Messi. Raúl está a un solo gol de convertirse en el máximo goleador de la historia del Madrid. Ahora empata a 307 con Di Stéfano. ¿Cuántos más marcará? Mientras el Madrid no traiga un futbolista que le supere...

Lo hablaba el otro día con una colega: de lo que hay por ahí, ý presuntamente fichable, quizá solo Kaká. Con el resto de los que suenan, Raúl jugaría. Con Cristiano, con Ribery, con Benzema. Ni les cuento con mediocampistas como Silva o Cesc. Incluso podría hacerlo con Villa, la pareja que nunca veremos en la Selección.

Kaká si juega por donde Raúl, si sabemos admitir que Raúl ha jugado en posiciones que al brasileño ni se le ocurriría. Gran noche de Raúl en Soria y buen triunfo del Madrid que sigue acumulando fuerzas para el gran asalto al Liverpool, el día 25. Los de Benítez, con dos goles de Torres a última hora pudo con el Chelsea. Juande sabe lo que se va a encontrar en el ataque inglés: ahí marcan Gerrard o Torres... o casi nadie. Ellos son el gol red. Es bueno estar avisados. Y yo sigo en la mía: esa eliminatoria será blanca.

Y Messi. Perdía el Barça, salió él e hizo dos goles. Es la clave del equipo de Guardiola, que está definitivamente descifrado. Cuenta con muy buenos futbolistas, pero sólo uno súper-súper extraordinario: Messi. Sin él hay menos Barça. Es el jugador de la Liga; si lo tuviera el Madrid sería el líder. Así de fácil. El Madrid es un buen equipo, se diga por ahí lo que se diga. La diferencia la está marcando Messi. La diferencia en el Madrid la deben marcar tres/cuatro fichajes el próximo curso. Pero lo que hay no es despreciable. Esperen a la Champions.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información