Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Champions, más cerca

Susana Guash Susana Guash

De volver a jugarse, que la final no será hasta mayo. La Champions está más cerca, en dos semanas y media el Liverpool visitará el Bernabéu. Probablemente sin Gerrard, aunque llegan ya voces desde Anfield comentando que Rafa Benítez achucha a los médicos soñando con tener a su capitán frente al Madrid. Si llega, lo hará mermado. No creo que el puntilloso Rafa se la juegue con un jugador que no estará al cien por cien.

Benítez no lamenta que España llame a Torres para el amistoso de este miércoles porque sí. Lo cierto es que a medida que se acerca la Champions, el Madrid se agiganta. Se ha convertido ya en un equipo fiable. Sabe a lo que juega, cómo ser efectivo, como imponerse a sus rivales. Le falta toque, pero eso se arreglará en cuanto vuelva Guti. Casillas, Ramos, Pepe, Gago, Guti e Higuaín es una columna vertebral buena en la que apoyarse. Siempre les acompañará Raúl, además. Y Cannavaro jugó ante el Racing a la altura de sus mejores tiempos. Sneijder volverá a ser el que maravillará; no sabría decirles cuando, pero seguro que estará a su mejor nivel cuando llegué la hora de la verdad.

Sí, el Madrid es un rival preocupante para cualquiera porque se ha acostumbrado a ganar. Y a no recibir goles. Veo jugar al Liverpool, le tengo en gran concepto porque es otro ejemplo de equipo que sabe lo que hace... pero sigo apostando por el Madrid. Pocos ganan siete partidos seguidos, como ha hecho el Madrid. La Champions está más cerca y los blancos ganan y ganan. Y en un torneo de KO, a vida y muerte, eso es más de media vida. El resto lo pone la camiseta. Y en Europa, la blanca es la que más pesa.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información