Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Huntelaar y Lass

Belén Mejías Belén Mejías

Ayer, mientras veía el choque de El Molinón, pensaba cómo sería la Champions si no existiese el artículo 17.18 del reglamento de la UEFA. Cómo sería si tanto Klaas como Lass formasen parte del once europeo de Juande Ramos. Y sinceramente señores, invitaba a soñar.

Hemos tenido que esperar hasta la vigésimo tercera jornada de Liga para ver al mejor Real Madrid de la presente temporada. Es cierto que el rival era uno de los más débiles del panorama español, pero esos tres puntos, acompañados de buen fútbol, tras el empate del Barça (que podía haber sido una derrota si Iturralde González no hubiera regalado a los azulgrana un falso penalti sobre Iniesta), dan vida al cuadro de Chamartín en el campeonato casero.

La octava victoria consecutiva, y sin Robben. El equipo blanco estuvo a la altura y demostró que la 'Robbendependencia' sólo es un cuento chino. Precisamente, nos olvidamos del holandés gracias a otro tulipán, gracias al 'patito feo' de JuandeHuntelaar se reivindicó ante el técnico manchego pidiendo la titularidad. Primero con un auténtico golazo de killer, que recordó a todos por qué le llaman 'El Cazador',  y luego con otro tanto de cabeza legal que Mateu Lahoz anuló por un inexistente fuera de juego. Junto a Higuaín, que de nuevo realizó una actuación sobresaliente, formarían el tándem perfecto en la delantera merengue. No me cabe ninguna duda.

Otro de los destacados en Gijón fue el mediocentro francés, Lassana Diarrà. El galo hizo un magnífico partido y demostró una vez más que junto a Gago, se ha convertido en el dueño y señor del centro del campo madridista.

La verdad es que sería una gozada ver en Europa al ex del Portsmouth y al ex del Ájax juntos... Con estos dos jugadores sobre el terreno de juego, el plantel de Concha Espina cambia, tiene otro color, tiene brillo, en definitiva, ofrece espectáculo. Pero bueno, el próximo año será... Mientras tanto, crucemos los dedos para que los dos coincidan en Liga todos los minutos posibles, pues con la vuelta de Robben, mucho me temo que Huntelaar tendrá que regresar al banquillo blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información