Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El héroe de la Séptima

Pilar Sarro Pilar Sarro

El puesto como director deportivo de Pedja Mijatovic depende demasiado de lo que haga el conjunto blanco en la Liga y en la Champions. Tras la dimisión de Ramón Calderón muchas han sido las voces que han pedido la marcha del montenegrino pero éste sigue capeando el temporal.

El héroe de la Séptima llegó a la Casa Blanca con una imagen fuerte, de ex jugador que siente los colores y no se guía por el dinero, pero a lo largo de todo este tiempo ha tirado por tierra su imagen con decisiones erróneas y chapuzas como la de la Liga de Campeones, en la que finalmente el holandés Huntelaar se quedó fuera de la competición europea.

A favor del goleador que dio la ansiada Séptima Copa de Europa al conjunto blanco hay que decir que siempre ha puesto el punto de mira en jugadores jóvenes con gran proyección de futuro como Higuaín, Gago, o el hombre de los treinta millones de euros que ha resultado ser uno de los mejores jugadores de la plantilla, el brasileño nacionalizado portugués Pepe.

Desde que Pedja asumió el cargo de director deportivo se ganaron dos Ligas con los fichajes de futbolistas como Van Nistelrooy, Robben o Cannavaro, sin olvidarnos de Sneijder, Van der Var o Heinze, que aunque no estén en su mejor momento han dado muestras de su gran calidad como futbolistas.

Al montenegrino no le debe incluir en la polémica Asamblea de compromisarios del pasado 7 de diciembre, como tampoco se le debe juzgar por la ya mencionada polémica de la Champions. Aún queda Liga y su futuro puede pender de un hilo si el Madrid no remonta el doblete.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información