Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Entre Faubert y Plaza

David Jorquera David Jorquera

Veo con cierta incredulidad que el gran Faubert será parte de la convocatoria para medirse al Atlético. Lo dije en su momento y lo reitero. Este hombre no es jugador para el Real Madrid. El problema es que en los últimos años se ha bajado en exceso el listón para vestir la camiseta blanca. De aquellos barros estos lodos, que diría un castizo.

A pesar de que el francés no cuenta con mi respaldo futbolístico, tengo claro, que como salga esta noche al césped para medirse al Atlético, tiene muchas opciones de marcar. Es el sino del Atlético. Aún recuerdo a aquel Cassano gordo y fofo marcándole al Atleti un gol en el Bernabéu que le dio la victoria a los blancos, o aquel chaval llamado Morales, que fue salir y marcarle a los rojiblancos. Que tiemble el Atlético porque si Faubert sale es muy probable que marque.

Si Faubert creo que es un caso perdido (con la única solución de devolverle a Inglaterra en junio), no quisiera dejar pasar la oportunidad de hablar sobre los acontecimientos, críticas y demás comentarios que están sacudiendo a la sección de baloncesto.

Leo y escucho que todo el mundo atiza a Joan Plaza por la derrota de Barcelona. Yo, por mi parte, y aunque no se lo crean, no soy asalariado ni nada parecido del entrenador madridista. Simplemente creo que se está siendo muy injusto con él. Me gustaría saber la opinión que tienen los aficionados (madridistas o no) de Xavi Pascual, técnico del Barcelona. Con todos los respetos, ¿alguien se cree que Pascual sea mejor entrenador que Plaza? Ni por asomo. A lo mejor la diferencia está en otro lado: presupuesto, jugadores o confianza, pero no en el nivel de los entrenadores. Lo que sí tengo claro es que este equipo debe cambiar varias cosas de cara a la próxima temporada. Los dos primeros movimientos han sido buenos, el fichaje de Oleson y la perennidad de Mirotic en la primera plantilla. La renovación de Bullock está finiquitada a falta de firma y, tengo constancia, que se está trabajando para que la próxima temporada llegue un ‘gran’ hombre que refuerce el juego en la pintura. Despacio, con buena letra y siempre con Plaza al mando.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información