Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ahora, Anfield... y Guti

Susana Guasc Susana Guasc

Pasó el Atletico y con empate. Buen resultado para el Madrid, está de acuerdo todo el madridismo. Desde Nanín a Florentino. Un puntito que puede ayudar, pues quedan dos meses y medio de Liga. Pero nada de eso importa ahora. Tampoco importaría si el Madrid le hubiese metido ocho al eterno rival. Manda Anfield, el ser o no ser madridista en Europa.

La vuelta de Pepe, cuya ausencia se dejó sentir el sábado. Con Pepe atrás, el imponente Lass de Montjuïc volverá al centro del campo. Junto a Gago. Gago-Lass y arriba, Raúl, Higuaín y Robben. Como Casillas, Sergio, Pepe, Cannavaro y Heinze son fijos salen diez, falta uno.

Guti? ¿Sneijder? Con Guti, ya se sabe: de salvador frente al Espanyol a criticado tras el derbi que no acabó. No, no sé que va a hacer Juande, si confiar en él desde el principio o dejarle para después. Lo único que sí tengo claro es que si el Madrid se clasifica será, entre otras cosas, porque Guti estará acertado. Vamos, que considero que el 14 es una de las esperanzas de los madridistas para este partido. Al tiempo.

Por lo demás, las cartas están boca arriba. Al Madrid le interesa marcar primero. No pronto, pero sí primero. De manera que el Liverpool y el partido se abran y porque si lo consigue, todos los goles que meta después valdrán doble en caso de empate en la eliminatoria. Ventaja que no tendrá el adversario. El 1-2 daría el pase a los blancos. Y el 2-3 y tal. Espero un Madrid rabioso, al estilo de lo que fue el Atheltic ante el Sevilla en nuestra Copa. Un Madrid dispuesto a noquear... o ser noqueado. Lo que pide la Copa de Europa. ¿Verdad, don Alfredo?
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información