Ahora, Anfield... y Guti





La vuelta de Pepe, cuya ausencia se dejó sentir el sábado. Con Pepe atrás, el imponente Lass de Montjuïc volverá al centro del campo. Junto a Gago. Gago-Lass y arriba, Raúl, Higuaín y Robben. Como Casillas, Sergio, Pepe, Cannavaro y Heinze son fijos salen diez, falta uno.

Guti? ¿Sneijder? Con Guti, ya se sabe: de salvador frente al Espanyol a criticado tras el derbi que no acabó. No, no sé que va a hacer Juande, si confiar en él desde el principio o dejarle para después. Lo único que sí tengo claro es que si el Madrid se clasifica será, entre otras cosas, porque Guti estará acertado. Vamos, que considero que el 14 es una de las esperanzas de los madridistas para este partido. Al tiempo.

Por lo demás, las cartas están boca arriba. Al Madrid le interesa marcar primero. No pronto, pero sí primero. De manera que el Liverpool y el partido se abran y porque si lo consigue, todos los goles que meta después valdrán doble en caso de empate en la eliminatoria. Ventaja que no tendrá el adversario. El 1-2 daría el pase a los blancos. Y el 2-3 y tal. Espero un Madrid rabioso, al estilo de lo que fue el Atheltic ante el Sevilla en nuestra Copa. Un Madrid dispuesto a noquear... o ser noqueado. Lo que pide la Copa de Europa. ¿Verdad, don Alfredo?