Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cambio radical...ya

Susana Guasch Susana Guasch

La única conclusión positiva después del chorreo en Anfield (gracias Boluda por hacer que toda Europa se ría del madridismo por sus fanáticas declaraciones) es que el socio apretará en la próxima Asamblea del día 29 de marzo para que haya elecciones ya. Mayo es el mes clave para el Real Madrid. Tiempo suficiente para que el nuevo presidente y su junta directiva puedan fichar pronto y con garantía de éxito. Para que por fin lleguen los dos o tres cracks tan deseados desde que se marchó Florentino Pérez. Cracks y un estilo, una manera de entender el fútbol que no todos entendieron en su día. La Fórmula, con mayúsculas. Cracks y, sobre todo, la buena imagen del Madrid. Eso es lo que hay que recuperar porque todo eso se ha perdido.

De la imagen, ni hablamos. De cracks, ahora mismo, el único de verdad es Iker Casillas, al que le metieron cuatro goles en Anfield pero le tiraron doscientas veces; no es mal balance.  Más raro fue que el mejor jugador de campo en Anfield fuera Lassana Diarra, fichado en el mercado de invierno, sin tiempo para sentir lo que significa llevar esa camiseta. El francés ha sido también de lo mejor en la mayoría de partidos del Madrid desde que llegó a la capital. Vamos, que se deja el alma el tipo y se desmarca de la imagen de juveniles que ofrecieron muchos de sus compañeros en el estadio de los reds.

Estuve en Liverpool y el sentimiento era compartido. Elecciones ya y cambio radical en el equipo. ¡Qué jugadores  Xabi AlonsoGerrard! ¡Cómo fliparon los jugadores de Benítez cuando los tres mil seguidores blancos les aplaudieron de corazón al final el partido! Cuando estiraban las piernas después de haberse dejado el alma en 90 minutos trepidantes, fantásticos por su parte. Sana envidia madridista, pero también mucho fair play. Ahora lo que necesita el Madrid es que toda esa buena gente suya le arrope hasta el final de Liga para intentar dar la última campanada. Es lo que queda y a lo que se aferran todos.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información