El mejor tres del Real Madrid





El mejor tres de la historia del conjunto blanco quiere regresar al club en el que alcanzó la cumbre su carrera futbolística. No me extraña. En el Madrid el brasileño procedente del prestigioso Inter de Milán se hizo un hueco en el fútbol europeo y mundial. Tras once temporadas llenas de éxitos en las que consiguió 3 Ligas de Campeones, 4 Ligas, 3 Supercopas de España, 2 Intercontinentales y 1 Supercopa de Europa, Roberto Carlos dijo adiós al club para fichar por el Fenerbahçe turco.

No quería irse pero se fue y ahora quiere regresar. No ha podido olvidar al club que le dio tanto. Tengo muy claro que el Real Madrid le recibiría con los brazos abiertos, pero no sé si el defensa brasileño tendría un hueco en la actual plantilla madridista. El conjunto blanco necesita aires de renovación, con futbolistas jóvenes que vuelvan a imprimir el espíritu ganador que ha perdido el Real Madrid.

Claro que Roberto Carlos tendría siempre un lugar en el Madrid, claro que tiene una edad en la que algunos futbolistas piensan en retirarse, 35 años, pero no me cabe la menor duda de que es mucho mejor que Marcelo e indudablemente que Heinze, por muchos años que tenga de más.