Ni Benzema ni Ancelotti





Es cierto que Florentino aún no se ha manifestado al respecto pero todo apunta a que finalmente estará entre los candidatos al trono de Concha Espina, o eso al menos, y según las encuestas, es lo que desea la mayor parte del madridismo, pues su vuelta a la presidencia traería consigo importantes y deseados refuerzos. Refuerzos que, sean ciertos o no, ya están acaparando las portadas de todos los medios nacionales e internacionales. A mí particularmente me gustaría hablar de dos de ellos, de Karim Benzema y del actual técnico del Milan Carlo Ancelotti, por los que el presidente de ACS ya parece estar moviendo ficha. Y es que discrepo con la posible llegada de ambos.

En cuanto a la joya del Olympique de Lyon, considero que sí tendría un importante hueco en la parroquia madridista pero no este verano. Con los delanteros que tenemos actualmente (excepto Saviola que tendrá que hacer las maletas), más la posible vuelta de Álvaro Negredo y la del lesionado Ruud Van Nistelrooy, que esperemos que consiga dejar atrás la gravísima lesión que atraviesa, la delantera estaría más que cubierta, tendríamos el gol servido con cualquiera de ellos, habría calidad tanto en el once inicial como en el banquillo.

Sobre Ancelotti, más de lo mismo. Y es que sigo pensando que Juande Ramos debe continuar al mando del plantel de Chamartín. El técnico manchego se está ganando con creces su continuidad. Ha conseguido mejorar al equipo tanto a nivel defensivo como ofensivo, ha logrado una racha de triunfos que nadie se imaginaba y lo más importante, ha hecho posible que el madridismo siga soñando con la remontada en el campeonato casero, algo que al comenzar la segunda vuelta ya se daba por perdido. Y todo ello contando con una plantilla de nivel medio, imagínense como sería la próxima temporada si el ex entrenador del Tottenham tuviese a su disposición nuevos e importantes jugadores. En definitiva, que la delantera blanca no hay que tocarla, ya tenemos una de garantías. Y el técnico... menos.