Ganó Florentino





Quizás esté equivocado. Incluso alguno puede decirme que soy hasta mal pensado, pero visto lo visto... Indra fue la empresa organizadora de la mencionada asamblea madridista. Es curioso saber y conocer que los propietarios pertenecen a ACS. Fueron miembros de la junta directiva que presidió D. Florentino Pérez en el Real Madrid y sin poner en duda su magnifico trabajo, es para sospechar. Un poco por lo menos. Como sospechar y decirlo no es pecado lo digo.

Todos estos días previos a la asamblea se ha criticado al Sr. Boluda (yo también) de estar más cerca de Ética Madridista que de otras plataformas. Hemos dicho que el Sr. Fernández de Blas barría más hacia el Sr. Pérez que hacia otro lugar. Se ha mantenido que el Sr. Fernández de Blas es o era abogado de ACS. Se ha recordado una y otra vez que el Sr. Boluda ha ninguneado a la Plataforma del Sr. Martínez Bravo. Que D. Vicente no mira bien todo lo que hace o pretende defender el Sr. Israel. Vamos, que el "ratificado" le ha gustado más bailar con la música del Sr. Pérez que con la que hacían sonar otros defensores del Real Madrid. Todos éstos peros se pueden dejar aparcados teniendo en cuenta que al, parecer, los socios del Real Madrid han salido contentos de la Asamblea de ayer.

Por cierto, un pequeño inciso: ¿Dónde se meten los compromisarios ausentes? Lo pregunto porque asamblea tras asamblea, nunca se supera el 50%. Habrá que investigar y quitarles el derecho por irresponsables. Como socios compromisarios tienen una obligación y siempre faltan a ese derecho y a esa obligación. ¿Son siempre los mismos ausentes? ¿Están estas ausencias previstas por los que mandan? ¿El día de las elecciones estarán también ausentes?

Elecciones. Prometió ayer el Sr. Boluda que no más tarde del 14 de Junio se celebrarían las elecciones. Muy tarde me parecen. La mayoría de los que ayer votaron quieren que sean el 24 de Mayo, para así darle tiempo al elegido a trabajar. Me parece correcto. Ya lo sabe usted Sr. Boluda. Hable usted con Indra (que no con Inda) y organícelo. Cuanto antes mejor. Si de verdad quiere al Real Madrid no se demore más en la poltrona blanca. No busque la foto con el trofeo de la liga (por si la ganan) y deje trabajar. Salvo que los tiempos ya estén marcados desde hace mucho. Desde que usted, Sr. Boluda, puso en bandeja la cabeza del Sr. Calderón a disposición de alguno, a cambio de poder sentarse usted, en el sillón presidencial.


Ya sabemos, salvo que se adelante la fecha de las elecciones, que el Sr. Pérez se presentará. Lo anunciará el día 29 de Abril en el programa "59 segundos" de TVE. Ese miércoles comenzará la carrera electoral por la presidencia en el Real Madrid. Permítanme una pregunta inocente o dos: ¿Por qué en ese programa? ¿Quién lo presenta? ¿De quién es compañera sentimental? A veces soy muy inocente y despistado… Ah, enhorabuena. Por fin mañana el Real Madrid saldrá, de momento, de los juzgados.