Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A por el Málaga

Pilar Sarro Pilar Sarro

Parece que las cosas van volviendo a la calma poco a poco. Esta semana será una semana de reflexión en todos los sentidos. Esperemos que la modélica Asamblea del pasado domingo dé paso a una racha tranquilidad que se traduzca en una remontada liguera.

 

La plantilla del conjunto blanco está repartida por el mundo, jugando con sus respectivas selecciones y esperemos que para el jueves hayan regresado todos y puedan preparar a conciencia el partido contra el Málaga del próximo sábado en La Rosaleda.

Nos encontramos segundos en la tabla de la clasificación liguera, a tan sólo seis puntos del Barcelona y este fin de semana visitamos a un Málaga que desea más que nada resarcirse de su último encuentro liguero, en el que perdió ante el conjunto azulgrana por una goleada de 6-0.

No podemos permitirnos el lujo de perder si queremos seguir creyendo en el campeonato liguero. La Liga está más viva que nunca y tenemos que demostrar que “la presión” sigue ahí, cualquier mínimo error podría pagarse muy caro, demasiado.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información