Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Más fútbol y más goles

Pilar Sarro Pilar Sarro

Una vez más el delantero argentino del Real Madrid salvó el partido ante el Málaga en La Rosaleda, que terminó con la victoria por la mínima ante el conjunto malagueño. Gracias al Pipita podemos seguir peleando por el campeonato liguero, un campeonato que no está perdido ni mucho menos.

 

Al Madrid le está costando la tan traída y llevada remontada, nadie dijo que fuera fácil. Aún así, Juande debería cambiar su esquema de juego. Me explico. En primer lugar debería sentar a Raúl en el banquillo, ya que está demostrado que con mucho espíritu y poca efectividad no se gana los partidos.

Y en segundo lugar debería no conformarse con un gol de diferencia ante los equipos fuertes de la Liga. Con estas breves líneas no pretendo ser una entendida en fútbol pues fijo que muchos de los lectores pueden aportar grandes ideas sobre este tema, pero es extraño ver al Madrid de ahora y al de hace unos años.

Antes éramos campeones de Europa y de Liga en la misma temporada, los cracks se peleaban por fichar por el conjunto blanco y ahora se permiten torearle., sólo basta con que nos fijemos en el caso de Cristiano Ronaldo. El Madrid debe recuperar el prestigio perdido, y este hecho pasa, inevitablemente, por ganar este campeonato liguero.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información