Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'Pipa' no se vende

Belén Mejías Belén Mejías

La magnífica campaña que está realizando Gonzalo Higuaín con la elástica merengue no está pasando desapercibida para nadie, ni siquiera para la que dicen ser la mejor liga del mundo, la Premier. Los 18 goles que lleva el 'Pipita' en el presente curso tienen la culpa de ello. Alguno de estos tantos tan decisivo como el que el pasado año le dio en Pamplona la Liga al cuadro que por aquel entonces comandaba el alemán Bernd Schuster.

Hace dos días, se dijo que Wenger estaba interesado en hacerse con los servicios del delantero argentino de cara a la próxima temporada, el mismo técnico que hace una semana también pensaba en Gago como sustituto de Cesc Fábregas si finalmente el internacional español decide hacer las maletas para volar rumbo a la capital de España. A mí personalmente esta idea me seduce bastante, pues no hay color entre el albiceleste y el catalán. Si esta operación fuese cierta, yo no me lo pensaba dos veces y mandaba al 'Pintita' con un lacito a Inglaterra.

No opino lo mismo de Higuaín. El '20' blanco ni está en venta ni quiere irse del plantel de Concha Espina. Es junto con Huntelaar, Lass y Casillas de los pocos que se salvan esta campaña (y dos de ellos han llegado en el mercado invernal). Como a muchos de ustedes, me encantaría que antes de que se eche el cierre al campeonato liguero, Juande nos deleitase con la doble H (Huntelaar-Higuaín) en la punta merengue. No digo que Raúl tenga que ser un eterno suplente pero sí considero que el técnico manchego podría dar descanso al capitán en algún encuentro para probar con esa dupla explosiva. Y no estaría mal desencaminada si digo que todos daríamos fe de que esa pareja funcionaría a las mil maravillas.

Lo que todavía no me entra en la cabeza es cómo Maradona aún no le ha convocado con la albiceleste. ¿Qué más tiene que hacer el 'Pipa' para que su nombre esté en la lista de convocados del 'Pelusa'? ¡Pero si lleva más goles que su yerno con la casaca rojiblanca! Esperemos que Diego cambie de opinión antes de que sea demasiado tarde para el combinado argentino...

Higuaín llegó a Chamartín sin hacer mucho ruido y sin nombre, pero con su fútbol y con sus tantos ha demostrado con creces que ha nacido para hacer más grande al Real Madrid. El 'Pipa' no se vende.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información