Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Y si Huntelaar Jr. viene con la Liga bajo el brazo?

Susana Guasch Susana Guasch

Cuatro le metió el Barça al Bayern, una caricatura de equipo. No supone esto que haya que quitarle méritos a los azulgrana. Juegan muy bien y no es fácil descifrar su juego. Están subidos sobre una ola ganadora. Tienen excelentes futbolistas y casi todo el mundo les compra su producto. No el Madrid, que sigue a lo suyo y este fin de semana continuará su persecución. No deben producirse novedades. El Camp Nou es demasiado para el Recre, salvo milagrazo.

El Madrid recibirá al Valladolid: le ganará, pero ojito con los de Pucela que saben siempre lo que hacen y Mendilibar ya advirtió que tendrán sus opciones. No es el Valladolid un equipo del que fiarte. Normalmente estaremos a falta de ocho jornadas para el final con el más seis del líder.

Mi reflexión es esta: ¿y si el Madrid lograra darle la vuelta a la tortilla? ¿Y si acabara ganando esta Liga? ¿Qué leeríamos? ¿Qué oiríamos? ¿Qué veríamos en la tele? Sólo por vivir el día después debería suceder eso que en este momento casi nadie da por posible. Sólo el vestuario madridista. Me entró la nostalgia viendo la Champions el otro día. Pensando en la suerte que tienen algunos con los cruces y la mala ídem que tienen otros. El Madrid hubiese llegado a la semifinal de haberse enfrentado a Lyon y Bayern. No hubiéramos echado en falta entonces a Huntelaar. Ni siquiera a él. Huntelaar, que acaba de ser padre: ¡anda que si ese niño viene con el pan de la Liga bajo el brazo!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información