Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El sábado puede ser un gran día

Susana Guasch Susana Guasch

La jornada acabó como era de prever: ganado el Barça el sábado y el Madrid, el domingo. El Barça, con ayudita arbitral. El Madrid, con el inevitable gol de Raúl al Valladolid. No era jornada para recortes. La próxima, sí. Si hay un equipo capaz de ganarle al Barça en su campo en una noche loca ese es el Getafe. Que tiene futbolistas para estar peleando por la UEFA por lo menos. Su triunfo en Sevilla es imponente pensando en el partido del sábado. Le dará toneladas de confianza, ha salido de la cola, que no es para nada lo que le corresponde. De haber perdido, las piernas le pesarían ante el líder. Mucho y con dolor. Ahora va a ver el futuro mucho más tranquilo. Si gana el sábado casi podrá cantar victoria. Y tiene equipo, insisto en ello, para conseguirlo. El colmo es que lo hiciera con un gol de Soldado. O de Granero.

El sábado empieza lo bueno. El Barça juega a las ocho y el Madrid, a las diez en Huelva. Es el día del recorte, quién sabe si hasta la cifra mágica de menos tres, pues ¿cómo pensar que el Madrid no ganará en el Colombino? Yo no lo descartaría. Barça, 75 puntos, Real Madrid, 72. Y el Bernabéu esperando... Sí, bien no jugó ante el Valladolid el equipo de Juande. Pero ganó. Que es lo que hoy se le pide que haga. Juande recibió la plantilla que recibió. La excelencia, para el año que viene. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información