A día de hoy, mejor Zlatan que Benzema





Lo que no es concebible es pagar 100 millones por el punta del Inter. Eso no se lo creen ni los italianos que lo han publicado. Ni locos. La mitad como mucho. Es un jugadorazo pero está cerca de cumplir los 28 por lo que te asegura un grandísimo presente pero no un excelso futuro a largo plazo. El Madrid no puede ser el salvador monetario de los equipos europeos por mucho que le haga falta reforzarse si quiere verse en la final de la Champions del 2010. En cuanto a Benzema, lo ideal sería dejar que se terminara de hacer hombre en Lyon. Le sigo viendo pequeños defectos que en el Madrid no se perdonan y que, a buen seguro, podrá seguir puliendo en su país. Mejor eso que no caer de culo sobre el Bernabéu y hundirse.

Un fichaje en la delantera es necesario para el año que viene porque Raúl, a pesar del triplete de Sevilla, me sigue pareciendo poca cosa para ganar la Champions. Con el ‘7’ habría que hacer algo parecido a lo que hace bocazas Ferguson con Ryan Giggs en el Manchester. DOSIFICARLE. A lo largo de la temporada hay muchos partidos. Demasiados. Y no todo es jugar contra el Barcelona, Milán o Liverpool, también hay partidos ante Recreativo, Betis, Numancia, Getafe...y esos también son importantes. Un Raúl dosificado cansará menos a sus detractores y será bueno para él pues tendrá un retiro dorado haciendo goles de empuje en las redes del Bernabéu.

PD: He recibido varias llamadas y mensajes preguntando por la continuidad de Sergio Llull y si se va a marchar a la NBA. De muy buena fuente les diré que no se preocupen. Sergio va a renovar su contrato muy pronto. Lo de los yankees es algo que está ahí pero, de momento, se siente madridista y quiere agradecer la confianza que, en su momento, depositaron en él. De hecho, el sábado le podrán ver por el Bernabéu festejando los goles del Real Madrid. Como diría aquel, esto no es opinión. Esto es información.