Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Colorín, colorado...

Iñaki Cano Iñaki Cano

La mentira POR FIN se ha acabado. Sí, la mentira. Has leído bien porque lo que ha estado viviendo el Madrid en los últimos meses ha sido una farsa, un fraude que ha tenido su epílogo en Mestalla el pasado sábado.
(terminó en el clásico pero bueno…)

 

 

Este razonamiento viene dado por aquella historia que se montó alrededor de los blancos y del proyecto del “salvador” Juande Ramos. Que sí, que admito que tiene mucho mérito aguantarle al Barcelona el ritmo de victorias, pero de ahí a vendernos la moto de que podían ganar la Liga, hay un trecho. Y MUY LARGO…Y esa diferencia se vio y, sobre todo, se vivió hace una semana en Madrid. Los culés pasaron por encima de Juande Ramos y compañía devolviendo a la realidad al pobre aficionado madridista que había sido embrujado por el discurso del manchego y del club que cambiará de presidente en el mes de junio.

Acabada la película y a punto de terminar la pesadilla de una temporada que, menos un asesinato, ha tenido de todo… se abre ante el aficionado madridista un camino de ilusión y se puede ver una Luz Blanca de esperanza.

Se cambiará de presidente (Sr. Boluda, gracias por los servicios prestados) y el nuevo proyecto que puede llegar es interesante por varias razones:

1º El Barcelona GLORIOSO, PALADÍN DEL BUEN FÚTBOL, amigo del balón, etc, etc… no ha sido capaz de ser campeón hasta casi el final porque un Madrid 'normalito', que juega regular tirando a mal, les ha aguantado el ritmo.

2º SI contando con una plantilla llena de futbolistas que no son ni serán merecedores de lucir el escudo del Real Madrid, han existido posibilidades (nunca reales, pero bueno) de ser campeón… con los Ronaldo, Alonso, Villa y compañía el Madrid es campeón de todo. Sí, sí…Heinze, Robben, Van der Vaart, etc han dado mucha guerra siendo buenos futbolista, pero no excepcionales (como siempre ha tenido el Madrid). A poco que fiche bien el presidente que llegue, menuda temporada que nos espera.

3º Porque la seriedad y el señorío volverá al Real Madrid. El que venga, sea quien sea, no puede hacerlo peor que los que han mandado hasta el momento.

Por eso, el madridista debe pensar que el futuro es interesante y, sobre todo, ilusionante… El año del CHORREO ha terminado... Doy gracias a los dioses del fútbol. Adiós Chorreo…Hola Ilusión.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información