Lo tengo claro, me quedaría con Negredo





Me gusta especialmente que por fin se hayan decidido a apostar por jugadores de la cantera que fueron vendidos a otros equipos para que siguieran creciendo y volver a comprarlos. Granero es una demostración de que ‘La Fábrica’ puede ser rentable pero, para ello hay que apostar. Y aunque lo hicieron desdiciéndose, porque lo iban a dejar en el Getafe, al final lo recuperaron. Creo que la mayoría de los madridistas se han alegrado de la decisión.

Por eso no entiendo muy bien lo de Negredo. El vallecano tiene un potencial impresionante y no lo mido por lo que están ofreciendo otros clubes, si no porque es un delantero centro como la copa de un pino. Y además, español y canterano. Entiendo que quieran hacer caja y tal y tal, aunque al final pueden acabar pagando una pasta para recuperarlo si deciden traspasarlo. Y quizá lo hagan en estos días.

Sé que si Negredo se queda Van Nistelrooy sobra. El holandés es infalible. Un goleador como pocos y que seguro puede aportar muchísimo cuando se recupere. Sin embargo, tengo mis dudas si me hacen elegir entre él y Negredo. Creo que han fichado mucho y bien y que el potencial ofensivo con Negredo o con Van Nistelrooy va a mantener su nivel gol arriba o abajo.

Pero creo que la apuesta por Negredo sería lo más acertado por muchas razones y que creo no es necesario que las explique. Además, tengo dudas sobre el recorrido que pueda ofrecer Van Nistelrooy después de una lesión como la que tiene. Una lesión que tiene maltrecha una de sus rodillas y todos sabemos que las rodillas para los futbolistas son como los codos para los tenistas. Una lesión congénita que puede llevarle incluso a la retirada prematura. Ojalá que no, porque Van Nistelrooy aún tiene mucho fútbol que ofrecer y muchos goles que marcar. Pero a nadie se le escapa que el holandés ha cumplido el día 1 de julio 33 años, que no quiere decir más que lo que significa.


Yo me quedaría con los dos si pudiese y tendría tres delanteros centros sumando a Benzema, pero si me dicen que me quede con dos, apostaría por el francés y por el de Vallecas. Yo lo tengo claro, aunque igual está opinión llega tarde.