Hay que tener paciencia con Benzema





Es por ello que en muchos foros se le recuerda al técnico chileno el dinero que ha costado y la inmensa proyección que atesora el ariete galo. Ahora, ¿alguien se ha parado a pensar en la edad que tiene ese jugador y el tiempo que le queda por delante? Porque con 22 años recién cumplidos y cinco temporadas y media aún de contrato con el Real Madrid, lo normal sería que aún diera mucho más fútbol al madridismo en ese tiempo del que ha dado hasta ahora. Pero eso sí, siempre que vaya por el buen camino y atraviese correctamente por una serie de fases lógicas.

Hasta el día de hoy, lo cierto es que Higuaín estaba en estado de gracia, cuajaba mejores entrenamientos y estaba más asentado que el propio Benzema, y precisamente por ello Pellegrini ha hecho bien en dosificar las apariciones del galo dándole los galones al argentino. En todo cambio hay necesidad de un proceso de adaptación, y a esa edad y con la responsabilidad que conlleva ser el delantero del Real Madrid, quizá lo mejor para Karim es que vaya integrándose poco a poco. Cristiano no lo necesitó, pero quizá Benzema sí.

Es ahora cuando parece que en los entrenamientos está más enchufado que nunca, pero hay que tener paciencia con el '11' blanco, incluso si en los próximos partidos en los que no estará el Pipita y él cogerá su testigo, no terminase de deslumbrar. Si en su contrato hay una cláusula por la que se espera que gane el Balón de Oro por algo será, pero cada cosa tiene que llegar a su tiempo.