Los diablos revitalizan al Tercera





Tampoco sé, a ciencia cierta, si la subida de jugadores procedentes del juvenil B (ni siquiera del A) fue un recurso desesperado o una apuesta. Sinceramente lo desconozco. Lo único que puede decirse es que tanto Fran Sol como Álvaro Morata le han dado la vida a este Real Madrid C. Eran los diablos del Juvenil B que todo ganaba. Tras su marcha, el equipo de Tristán Celador siguió ganando, aunque se dejó su primera y única derrota, ya sin ellos en el equipo, en el campo de Las Rozas. Sea como fuere, el equipo de Tercera División se encontró, sin comerlo ni beberlo, con dos fichajes que, como se está demostrando a la larga, han sido la mejor inversión de la temporada.

Con ellos en el campo el Madrid ha recuperado el prestigio en la categoría. Pelea por los puestos altos y, como demostraron el pasado fin de semana, tanto Morata como Sol tienen mucho gol. Si llegaron de rebote o por convicción del club es algo que nunca sabremos aunque, una vez demostrada su valía, es algo que empieza a carecer de importancia, pese a que a mí sí que me resultaría interesante conocer la más sincera de las respuestas.

PD: Derik y Néstor, ambos del juvenil B, cumplen años el domingo día 21. Como asiduos lectores de Defensa Central que sois, os deseo un feliz cumpleaños y, sobre todo, la recuperación total de vuestras lesiones.