A mí no me pinta tan bien esto





De lo que se ha fichado y de lo que suena para ficharse sólo me parecen acertados los nombres de Pedro León y Canales. No creo que ni Di María ni Khedira ni Mario Gómez, por poner algunos ejemplos, sean jugadores para el Real Madrid. Como estos tres hay jugadores a montones en el mercado. Sinceramente no creo que sean hombres para marcar diferencias en un Real Madrid. Lo que pasa es que fiarlo todo a Mourinho tiene esto. Ficha a su gusto y a su estilo. Mucha roca y poco virtuosismo.

Mientras proliferen en el plantel jugadores del corte de Diarrá, Lass, Gago o Khedira el Madrid estará muerto. Le servirá para ganar 36 partidos de Liga y bastantes de Champions. Nada más. Pero no para levantar trofeos ni para encandilar al Bernabéu. Esto lo digo antes de que el cuero empiece a rodar de forma oficial. Será el balón el que otorgue y quite razones pero, a fecha de hoy, creo que el Madrid no va en la dirección adecuada.

PD: ¿Hacer pública en la web oficial la renovación de un canterano es apuntarse un tanto de cara a la galería? Enhorabuena Pablo. La mejor de las suertes para el '7' y el '14'. Se quiera o no, son parte de la historia blanca.