Olvídense de los 'tarugos' y apuesten por A.M





No creo que Mourinho, al que considero un tipo inteligente por más que me genere dudas en lo que a su concepción de fútbol se refiere, deje al club merengue malgastar el más mínimo euro en alguno de estos tres 'tarugos'. Me niego a creerlo. Sería un escándalo y un atraso para el Madrid máxime cuando tiene para esa posición a un delantero de características físicas parecidas a las de los mencionados anteriormente con la ventaja de que es mucho más joven, español, canterano y, sobre todo, con más y mayor amor al escudo del Real Madrid: Álvaro Morata.

Es cierto que sólo tiene 17 años (la edad con la que debutó Raúl, por cierto) y que le falta experiencia en Primera División. Sólo faltaba. Pero ya le ha demostrado a Mourinho parte de lo que es capaz e, incluso, le ha comido la tostada a Joselu, el chaval que llegó procedente del Celta de Vigo este curso bajo la protección de Ramón Martínez, colándose por delante de él en la lista para ir a EE.UU. Esto quiere decir que algo habrá visto Mourinho en Morata para llevarle hasta Los Ángeles.

Si el entrenador luso quiere un delantero alto, con capacidad de proteger el balón y, cosa que no tienen los tres señores mencionados en la prensa, calidad para tocar el cuero, su hombre es Álvaro Morata Martín. No dejar en mero detalle el apoyo a la cantera y dar un golpe de efecto para que La Fábrica espabile de una vez por todas está en su mano. Si de mí dependiera, no tengo dudas, Morata debe ser el tercer delantero del Real Madrid 2010-11 tras Higuaín y Benzema.

PD: En breves días tendréis en DC una entrevista con el cantante de moda en nuestro país. Resulta que también es madridista.