Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho juega con fuego

David Jorquera David Jorquera

Puedo entender, aunque no lo comparta, que el entrenador del Real Madrid pida tiempo para hacer que el juego de su equipo mejore. Intento creer que los partidos tostones que los blancos han jugado en Mallorca, ante Osasuna y en San Sebastián puedan ser fruto de estar en el inicio de la temporada. Lo que no me parece lógico y, pienso que a la gran mayoría de aficionados del Real Madrid tampoco, es que Mourinho utilice la dialéctica para ponerle la pistola en el cuello a su club cada vez que se le menta el tema de entrenar a la selección portuguesa.

Que yo sepa el señor Mourinho es un empleado (y muy bien pagado, por cierto) del Real Madrid. Vale que marcharse a entrenar a Portugal podría no interferir en los entrenamientos de su club pero, moralmente, sería una chapuza para una Institución como la madridista, que presume ser la mejor del mundo dentro y fuera del campo.

Al señor Mourinho yo le pediría gentilmente que nos dejara a Casillas para el Móstoles cuando tuviera un rato libre. Así nos ayudaría a que el equipo de su ciudad, y de la mía, pudiera subir a Segunda B el próximo curso ¿Cómo le sentaría eso? Seguro que mal. Es más, lo tildaría de chorrada. Pues su caso es el mismo. Así que, señor Mourinho, céntrese en mejorar al Real Madrid, que falta le hace y mucha, y deje de enredar con el tema de la selección de Portugal. Su sitio está dónde se le paga y si Valdebebas está vacío en periodo de selecciones, tómese unas vacaciones pero no a costa de dejar en ridículo al club que le paga. Faltaría más.

PD: Cuatro partidos oficiales, tres malos y uno bueno. Como diría el anuncio, la ‘proporción’ no engaña.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información