Que el 'árbol' Clos Gómez permita ver el bosque





Partiendo de la base de que jugar en el Bernabéu contra el peor Sevilla de los últimos años con un doble pivote formado por Lass y Khedira es un error de bulto. Ya pasó en el partido contra el Valencia en el que fueron ¡tres! Los mediocentros que Mourinho puso en liza. No sé qué manía tiene Mou en meter músculo en el centro cuando lo que realmente se necesita es gente que juegue más al fútbol  “No la tiene”, dirán algunos. Y yo apostillo, ¿Acaso pidió centrocampistas creativos? ¿Realmente los va a utilizar? Con todos su defectos, que sí, que son millones, igual ese tipo de Torrejón que algunos dicen que tiene pinta de chulo, de macarra y que es engreído a más no poder, tendría espacio en este equipo como sustituto de Xabi Alonso. Seguro que en la uña del meñique del pie derecho guarda más fútbol que el tostón que plantó ayer Mourinho con Lass y Khedira. De Silva no digo nada más porque luego me dicen que si me llevo comisión por hablar de él. Ahí está en el City, desperdiciando talento. Y en el Bernabéu reclamándolo. En fin.

El partido ante el Sevilla fue malo de solemnidad. Para que lo dijera Mourinho, que viene de Italia y de zamparse partidos aburridos uno tras otro, fíjense cómo debió ser. El Bernabéu pitó a su equipo en varias fases del partido porque no se atisbaba el más mínimo intento de jugar el balón. Todo eran pelotazos y toques en horizontal. Y eso, sin ocasiones y con el Barça goleando, hace mucho daño al seguidor madridista. Clos Gómez fue el peor, de eso no hay duda, pero también hay que permitir que los árboles dejen ver el bosque. Y el bosque del Bernabéu en el partido frente al Sevilla fue malo y feo. Así de claro.

PD: Mal detalle el de Mourinho el de no mandar a calentar a Morata en ningún momento. Con 0-0 en tu campo y con Benzema desaparecido, los que se movieron en la banda fueron Albiol, Granero, Pedro León y…¡Mahamadou Diarrá! No entiendo nada.