Llegó la hora de la verdad

"La Supercopa debe de ser el primer triunfo de muchos"





Ante nosotros el primer clásico de la temporada 2011/2012. Real Madrid y Fútbol Club Barcelona lucharán esta noche por conseguir dar un paso de gigante en sus aspiraciones, ya que por mucho que se haya intentado desprestigiar a la Supercopa de España, es un título más y los jugadores blancos deben de saltar al terreno de juego dispuestos a dar la primera alegría a la afición merengue.

En mi opinión el equipo blanco llega mejor a la primera piedra de toque de la temporada. Tras una sensacional pretemporada los chicos de Mou llegan con las pilas cargadas y con el reto de alzarse campeones de la Supercopa. Pese a los contratiempos de Sahin, Granero y Sergio Ramos (parece que este último llegará al partido), el equipo está ilusionado y preparado para hacer del segundo año de Mou una temporada espléndida, algo que debe de comenzar con un triunfo ante el club culé, al que podemos mostrar que este Madrid cuanta con una de las plantillas más fuertes de los últimos años.

En la portería tendremos la seguridad de tener al mejor portero del mundo, Iker Casillas. La solidez de un equipo comienza por mantener firme la retaguardia y con la experiencia y calidad del mostoleño tenemos un punto ganado. En la zaga cuatro puntales: Ramos –única duda de Mou-, Pepe, Carvalho y Marcelo, serán los encargados de contener los arreones blaugranas, algo en lo que tendrá que contar con la colaboración de los dos del centro, Xabi y Khedira, además de con la cobertura de Coentrao, que parece que tendrá la misión de ser todo un todoterreno por el césped del Santiago Bernabéu. Y arriba, como vengo diciendo toda la pretemporada, la dinamita, el gol, el talento, la locura, el tridente formado por Özil, Cristiano y Benzema tiene una ocasión de oro para certificar que sus actuaciones veraniegas no han sido una quimera y que tienen hambre de títulos con la camiseta del Real Madrid.

No valen excusas, el Madrid lo tiene todo para triunfar esta temporada y la Supercopa debe de ser el primer triunfo de muchos. La verdad, es que tengo ilusión porque la temporada empiece. Veo al equipo motivado y con todo para triunfar. Ya no se piensa en trivotes ni experimentos raros, el Madrid quiere jugar de tú a tú al Barcelona y en el Bernabéu tenemos que salir a morder si queremos una buena renta para el partido de vuelta.


Todos podemos decir que la pretemporada del Real Madrid ha sido espectacular. Números de órdago y unas sensaciones bastante buenas de cara a la temporada. Pero eso ya no vale nada, ahora ha llegado la hora de la verdad, el momento que muchos esperábamos, el Madrid tiene que poner las cosas en su sitio y demostrar que este año vamos a por todas.