Falsa hipocresía

En esta semana sin jornada liguera y con partidos de la selección de por medio, toca hablar de las declaraciones de los jugadores, más en concreto de la selección nacional


cuandonohaya

cuandonohaya




Mi opinión es que se  sigue viendo su falsa hipocresía. Me explicaré: Todo viene a raíz del buen rollo que parecen desprenderse de las declaraciones de Xavi Hernández, "no ha pasado nada", "todo se ha arreglado" y expresiones similares de este tipo. Quede claro desde un principio sobretodo para los malintencionados y malpensados, que soy de los que me gusta que gane España hasta en los entrenamientos y de los que reconoce que el día que la selección nacional ganó el Mundial fue uno de los mejores de mi vida deportivamente hablando.

Dicho esto y, siguiendo con las palabras del jugador Hernández (supongo que nadie se molestará porque lo nombre por su apellido), lo que me hace más gracia es que todas estas declaraciones de buenas intenciones, de no ha pasado nada, sea en un marco aparentemente neutral como son las concentraciones de España. Como profesionales que son lo que deben hacer normalmente es trabajar por el bien del equipo y punto. Lo demás el analizar y rectificar a toro pasado las declaraciones de los clásicos, se debe dejar a un lado, ya que después de los partidos Barça-Madrid ya han dicho cada uno lo que quería y si alguno ha dicho algo gordo, entonces sí rectificar y pedir perdón.

 

 


Pero este no es el caso de Hernández, el cual ha querido quedar como un gran conciliador, cuando en realidad, bajo mi punto de vista, el día que nos ganaron la Supercopa demostraron una vez más que no saben ganar y que mezclan churros con merinas. Y él, el Sr. Hernández, es un buen ejemplo de ello cuando pone en duda el señorío del Real Madrid y hace unas declaraciones durísimas junto con su amigo Piqué Bernabéu. Declaraciones en las que muchos madridistas nos sentimos ofendidos y confundieron una acción puntual de nuestro técnico (ya indiqué en mi columna anterior que era reprochable) con toda la historia de nuestro grandioso y glorioso club. Además ¿quienes son ellos para dar carnés de señorío? Absolutamente nadie, sólo tenemos que recordar a Núñez, Gaspart, Laporta, Stoichkov y sin ir muy lejos a otro falso humilde, como es su jugador estrella, dando un balonazo a un espectador en el Bernabeu, sin tan siquiera disculparse.

Para finalizar, también quiero dejar claro para los malpensados que no me gusta que haya mal ambiente en la selección nacional (reitero lo de nacional tantas veces porque como a algunos hacen tantas referencias a que son de un país pequeñito de allí arriba, nadie vaya a pensarse que hablamos de la selección de Andorra, con todos mis respetos, que es el país más cercano, junto al galo, que se encuentra “ahí arriba” geográficamente hablando). Tampoco me gustan las peleas entre los jugadores, pero que tampoco nos traten como a tontos a los madridistas, ya que a estos jugadores como el Sr. Hernández se les calienta muy pronto la boca cuando acaban los partidos contra el Madrid, sobre todo cuando sienten de cerca la “alcachofa” de TV3, que luego se tira medio año criticándonos y faltándonos al respeto de una forma inaceptable. Además ya veremos la próxima vez si sucede algo parecido, pero el resultado al final es favorable al Real Madrid que buen rollito habrá. Entonces les veremos en su falsa hipocresía por naturaleza y si no al tiempo.