Lo volvía a intentar con el 'Kun'

"Coincido con Maradona en que Agüero tenía que haber fichado por el Madrid. y creo que en el futuro se volverá a intentar su contratación porque el argentino es de esos futbolistas que ha nacido para jugar en el Madrid"


cuandonohaya

cuandonohaya




Aunque muchos dicen que Neymar es el 'nuevo Messi' y que es el único que puede destronar a la estrella culé no lo creo. No necesitamos al 'nuevo Messi' cuando tenemos a Cristiano, a Özil,  a Benzema... Pero Agüero vendría muy bien al Real Madrid. En cuatro partidos se ha convertido en la estrella del City y gracias a su llegada, el teórico segundo equipo de su ciudad peleará la Premier League con United y Chelsea y es candidato a luchar por esta Champions.

'Kun' es regate, es fantasía, asociación. Como decía Valdano lo más parecido a Romario que ha pisado un campo de fútbol y no exageraba ni un ápice. Él queria quedarse en la capital de España y firmar por el Madrid, pero esta posibilidad daba alergia a los dirigentes atléticos, quienes prefirieron venderle al mejor postor antes que ceder a los deseos de un futbolista que les ha dado todo.

Aunque no todo está perdido, según se publicó hace algunos días las relaciones entre los dirigentes 'citizens' y la directiva del Madrid son excelentes y, si Agüero se siente a gusto deportivamente, no creo que piense lo mismo del clima que se estará encontrando en Inglaterra. Por eso, el Madrid está expectante. Sabe que cada verano habrá voces que acerquen al 'Kun' al Real Madrid y el club madridista haría bien en escucharlas porque, posiblemente, alguna llegue de alguien cercano al entorno del jugador.

En ese momento (si se acaba, por fin el culebrón) es probable que Neymar ya haya puesto más de una vez en píe el Santiago Bernabéu. Entonces y, hablo de como muy tarde dentro de dos o tres temporadas, el Madrid tendrá que volver a intentarlo con Agüero. Porque es muy bueno,porque habrá llevado muy lejos al City y porque es de esos futbolistas que ha nacido para jugar en el Real Madrid.


 

Puede seguir a Carlos Carrasco en Twitter: @carlosvcg

 

Puede seguir a Defensa Central en Twitter: @defcentral