La envidia continúa

"No podemos dejarles pasar que se inventen cosas y que nos traten como a guiñapos, ya que luego esto genera enfrentamiento entre los propios madridistas y esto es lo que ellos van buscando"


cuandonohaya

cuandonohaya




Todo esto viene a colación de la información aparecida en algunos medios de comunicación sobre una presunta disputa entre Cristiano Ronaldo e Iker Casillas en Valdebebas. La información de por sí no pudo ser más falsa y malintencionada, de hecho no tardaron en desmentirlo los mismos medios ni 24 horas. Si hubiese sido verdad, pues no hubiéramos tenido más remedio que aguantarnos y mirar de justificarlo de la mejor forma posible, aunque tampoco hubiera pasado nada, sobre todo partiendo de la base que no todo el mundo se lleva bien con todos los compañeros de su empresa.

Lo que es de carcajada en un principio y de indignación después es la facilidad que tienen algunos de echarle bazofia a todo lo que rodea el Real Madrid. Ahí es cuando más nos tenemos que defender entre todos e ir unidos, (independientemente de las discrepancias lícitas que podamos tener sobre el modelo futbolístico, tipo de juego, estrategias deportivas, etc… que a veces plantea nuestro conjunto), a denunciar las vilezas que se dicen en contra de nuestro equipo, más aún si son mentira.

Aquí todos tenemos que decir ¡BASTA YA! Últimamente es muy fácil y además está de moda, meterse con cualquier cosa que se hace o se dice desde el Real Madrid. Parece que vende más, pero nosotros tenemos que demostrarles con trabajo, espíritu de lucha, superación y pundonor que sus continuos insultos están pasados de moda. Y que nuestros valores como los que acabo de mencionar, aún siendo históricos y tradicionales, están son muy actuales.

No podemos dejarles pasar que se inventen cosas y que nos traten como a guiñapos, ya que luego esto genera enfrentamiento entre los propios madridistas y esto es lo que ellos van buscando. Discrepancia toda la que sea necesaria, pero con sentido común, cosa que ellos no tienen. Desgraciadamente creo que volveremos a hablar del tema, ya que su envidia histórica continua, pero ahí estaremos nosotros para no dejarles pasar ni una a los que intenten pisar el buen nombre y la historia de nuestro Real Madrid.