Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La envidia continúa

  • "No podemos dejarles pasar que se inventen cosas y que nos traten como a guiñapos, ya que luego esto genera enfrentamiento entre los propios madridistas y esto es lo que ellos van buscando"
Pedro Sánchez - La Opinión
Pedro Sánchez - La Opinión Pedro Sánchez - La Opinión


Ya hemos hablado en numerosas ocasiones de los sentimientos que genera nuestro club entre nuestros más acérrimos enemigos deportivos. El principal sentimiento que genera es el de la envidia, uno además de los siete pecados capitales dentro del cristianismo. Pero dejando a un lado cuestiones relacionadas con la teología, más que nada por que el Real es un gran club y tiene seguidores de diferentes confesiones religiosas, diferentes doctrinas e ideologías las cuales se deben respetar mutuamente, lo que más me llama poderosamente la atención es la doctrina que tienen algunos de nuestros enemigos deportivos: el de la invención y la mala fe.


 

 

Todo esto viene a colación de la información aparecida en algunos medios de comunicación sobre una presunta disputa entre Cristiano Ronaldo e Iker Casillas en Valdebebas. La información de por sí no pudo ser más falsa y malintencionada, de hecho no tardaron en desmentirlo los mismos medios ni 24 horas. Si hubiese sido verdad, pues no hubiéramos tenido más remedio que aguantarnos y mirar de justificarlo de la mejor forma posible, aunque tampoco hubiera pasado nada, sobre todo partiendo de la base que no todo el mundo se lleva bien con todos los compañeros de su empresa.

Lo que es de carcajada en un principio y de indignación después es la facilidad que tienen algunos de echarle bazofia a todo lo que rodea el Real Madrid. Ahí es cuando más nos tenemos que defender entre todos e ir unidos, (independientemente de las discrepancias lícitas que podamos tener sobre el modelo futbolístico, tipo de juego, estrategias deportivas, etc… que a veces plantea nuestro conjunto), a denunciar las vilezas que se dicen en contra de nuestro equipo, más aún si son mentira.

Aquí todos tenemos que decir ¡BASTA YA! Últimamente es muy fácil y además está de moda, meterse con cualquier cosa que se hace o se dice desde el Real Madrid. Parece que vende más, pero nosotros tenemos que demostrarles con trabajo, espíritu de lucha, superación y pundonor que sus continuos insultos están pasados de moda. Y que nuestros valores como los que acabo de mencionar, aún siendo históricos y tradicionales, están son muy actuales.

No podemos dejarles pasar que se inventen cosas y que nos traten como a guiñapos, ya que luego esto genera enfrentamiento entre los propios madridistas y esto es lo que ellos van buscando. Discrepancia toda la que sea necesaria, pero con sentido común, cosa que ellos no tienen. Desgraciadamente creo que volveremos a hablar del tema, ya que su envidia histórica continua, pero ahí estaremos nosotros para no dejarles pasar ni una a los que intenten pisar el buen nombre y la historia de nuestro Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información