Ir a versión clásica Ir a versión móvil

No hay que bajar la guardia

  • "Tenemos que lograr que el Real Madrid sea una auténtica apisonadora futbolística los 90 minutos de juego".
Pedro Sánchez - La Opinión
Pedro Sánchez - La Opinión Pedro Sánchez - La Opinión

En los últimos partidos de liga, el Real Madrid ha desplegado un buen juego, espectacular en algunos lances del encuentro sobretodo al contragolpe, pero también con algunas deficiencias como se pudo observar en ambas segundas partes de los partidos contra el Málaga y el Villareal., en donde los aficionados madridistas esperábamos un poco más de nuestro equipo, sobretodo rematando ambos partidos con algún gol más. Por eso pido a los jugadores que no bajen la guardia y que se concentren al 100% en todos los partidos. No podemos permitirnos más tropiezos como los de Levante y Santander, si al final queremos disputar de tu a tu y con garantías el campeonato liguero, al que será nuestro máximo rival, el Barça. Estoy convencido que lo conseguiremos.

En estos momentos tenemos un pequeño alivio, que es el de estar por encima de ellos en algunos aspectos, tanto en el de puntuación, como en el goleador, e incluso quizá en cuanto a nivel de juego, bajo mi punto de vista. Pero no es menos cierto que nuestro rival directo ya sabemos como se las gasta, ya que tan pronto pueden ganar por la mínima y sufriendo (ayuditas a parte), como pueden golear a equipos como el caso de nuestros vecinos de la capital, convertidos estos en una eterna promesa de buen fútbol, que todavía nadie ha visto desde hace muchos años. Así les va.

De lo que estoy seguro es que nosotros, desde un punto de vista constructivo, tenemos que lograr que el Real Madrid sea una auténtica apisonadora futbolística los 90 minutos de juego. No podemos dejar respirar a nuestros rivales y creo que tampoco hay que contemporizar con el resultado de los encuentros, si se pueden marcar 5 goles, mejor que 4. El Real Madrid por historia siempre tiene que querer más.

Esto acaba de empezar prácticamente y el deber del Real Madrid es superarse continuamente. Ya sabemos que esto puede generar una gran presión, pero por algo somos el club más grande de la historia. Por lo tanto, a la espera de ver lo que nos aportará la incorporación de Sahin (que a buen seguro será positivo y mejorará la calidad del juego del equipo), lo que hay que realizar es un minucioso trabajo para rectificar los pequeños errores que se puedan haber cometido y plantar cara para llegar en las mejores condiciones en aras a ganar la lucha final.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información