Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hasta luego Neymar

  • "Personalmente me molesta todo lo que ha acaecido con este jugador, sobre todo, porque creo que han intentado ningunear al Real Madrid, cosa que no se le puede permitir a nadie"
Pedro Sánchez - La Opinión
Pedro Sánchez - La Opinión Pedro Sánchez - La Opinión

Después de un culebrón interminable, todo parece indicar que el jugador del Santos brasileño, ha decidido renovar con su actual club. Esta noticia según los diferentes medios de comunicación deportivos puede parecer una cierta decepción para algunos seguidores del Real Madrid, sobre todo después de que una gran mayoría de medios asegurasen hace pocos meses, que el jugador brasileño había alcanzado un acuerdo con el Real. Eso al menos es lo que algunos daban por sentado y que no tenía marcha atrás para que el jugador se incorporase a la disciplina merengue después de jugar el “ mundialito” o en el más tardío de los casos, para incorporarse a las filas del equipo merengue para la próxima temporada.

En mi opinión, este asunto ha dado demasiado que hablar y se han escrito muchísimas páginas y artículos de opinión en diferentes medios de comunicación, para la importancia que, al menos para, mí tiene realmente, fundamentalmente por lo poco que se han mojado tanto el jugador como sus allegados a la hora de apostar en firme por su posible fichaje por el club merengue. Cierto es también, que según mi criterio, después de tantas y tan diferentes opiniones al respecto sobre el hipotético fichaje de este jugador, había que darle la puntilla a la cuestión desde un prisma definitivo a mi parecer.

A este jugador, sin discutirle su calidad futbolística, se le ha valorado en demasía para lo que realmente ha demostrado en el terreno de juego, no deja de ser una promesa, el cual no está contrastado en el ámbito futbolístico europeo. A pesar de sus destellos de calidad en algunos encuentros, sigue siendo una apuesta arriesgada, aunque a algunos les pueda molestar lo que digo. Si bien es cierto de que hay que arriesgar en ocasiones, no deja de ser menos cierto que hay unos límites, los cuales no se deben sobrepasar, más aún teniendo en cuenta las pocas señales que se han dado desde su responsabilidad personal y desde la de sus asesores más inmediatos, para creer en algún momento que él y su entorno tenían un verdadero deseo de fichar por el Real Madrid y que se podía confiar en ellos.

Personalmente me molesta todo lo que ha acaecido con este jugador, sobre todo, porque creo que han intentado ningunear al Real Madrid, cosa que no se le puede permitir a nadie, y en el fondo, no han dejado de especular con las diferentes alternativas que tenía este jugador para recalar en otros equipos. Creo que no nos perdemos nada, sobre todo pensando en el futuro más inminente del club y a medio plazo. Posiblemente dentro de unos años puedan cambiar las tornas, pero ya habrá más elementos fidedignos y contrastables, aparte de más realistas. De momento, no veo ningún indicio que señale que desde nuestro club se haya cometido algún error en relación a todo este affaire.

Simplemente, para finalizar, quiero manifestar que después de todo este culebrón, indigno de personas serias, las personas que actúan de esta forma difícilmente tengan cabida en una entidad histórica y de tanto prestigio como es el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información