Os pido un favor: ¡hacednos gozar!

"Es un partido muy importante para la autoestima madridista y seguir allanando el camino hacia los logros que todos esperamos"


cuandonohaya

cuandonohaya




No hay que vender la piel del oso antes de cazarlo, pero lo que tenemos que hacer es ganarles desde la previa del encuentro en ganas e ilusión. Sobre el terreno de juego ya se verá lo que sucede, pero antes tenemos que insistir en que no es un partido más. Es un partido ante nuestro adversario futbolístico por excelencia, y que a buen seguro llegamos a uno de los clásicos más apasionantes de los últimos años, al menos sobre el papel. Puede y debe haber un cambio de tendencia respecto a los últimos enfrentamientos. Calidad tenemos y más que contrastada, si a esto le añadimos las ganas y garra de nuestros jugadores, tenemos una combinación que puede ser espectacular y que nos puede llevar a una de las grandes noches vividas en el coliseo blanco.

Para variar voy a hablar muy poquito de ellos, tal y como me gusta a hacer de nuestros rivales, pero como he comentado antes, no dejan de ser nuestro rival histórico por excelencia, y de necios seria querer esconder la animadversión deportiva que existe desde un punto de vista mutuo. No voy a comprar ninguna moto, menos la de que es un partido más. Su jugador estrella ha dicho que ganar en el Bernabéu significaría un importante golpe anímico de cara a lo que resta de temporada. Y ahí, sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con él. No como su entorno habitual, que para variar ni dice lo que piensa, ni a veces creo que piensa lo que dice. Me permito estas palabras como un seguidor acérrimo del Madrid, forofo respetuoso, pero sin llegar al fanatismo, como a veces algunos intentan manipular desde otras latitudes. Es mi opinión. Acertada o equivocada. Lo que tengo muy claro es que no me creo que yo tenga la razón absoluta, al contrario de lo que piensan sus medios más afines.

Dicho esto creo que tenemos el marco idóneo para vivir un gran sábado por la noche. Nada es seguro, pero podemos y queremos hacer un gran partido, para obtener un magnífico resultado. Una vez durante la previa los socios y aficionados hemos hecho el máximo esfuerzo posible para transmitir la máxima ilusión y contagiarle esta a los jugadores y al cuerpo técnico, sólo nos falta decirle una cosa: Seguid recordando que somos el Real Madrid. Este no es un partido más. Es un partido muy importante para la autoestima madridista y seguir allanando el camino hacia los logros que todos esperamos. Ha llegado el momento: Debe haber un punto de inflexión y hoy es el día.

A partir de aquí echará a rodar el balón y sólo nos quedará desgañitarnos las gargantas. Pero a los jugadores les digo que jueguen con contundencia, sin miedo, que no se dejen influenciar por los comentarios malignos de los de siempre. (¡Ojo que no digo que haya que partir piernas!) Hagamos nuestro fútbol y juguemos de tu a tu, se les puede ganar así. No aceptemos consejos desde fuera de cómo tiene que jugar el Madrid. Hay que ser fieles a nuestro estilo. Será importante estar muy atentos en la retaguardia y en la media.


Pero si hay algo que me de un especial respeto es la concentración durante los 90 minutos. No podemos desconcentrarnos ni un segundo, ya que esto si que sería letal para nosotros, a buen seguro que lo aprovecharían y algún ejemplo reciente podríamos poner. Ellos seguro que no se desconcentran ni una milésima de segundo. Por eso hay que salir concentrados desde el minuto 1 y no podemos bajar la guardia.

Así que… ¡vamos a por ellos y ¡Hasta el final, vamos Real!