2012, año madridista

"Lo que nos une a los madridistas es nuestro amor por los colores del Real Madrid y lo que nos separa es que somos humanos y cada uno puede pensar lo que quiera"


cuandonohaya

cuandonohaya




Esto no deja de ser una especie de carta a los Reyes Magos, pero por pedir que no quede:

En primer lugar pediría al míster que se centre al cien por cien en el Real Madrid y que cumpla su palabra de cuando llegó al club, que no era otra que la de devolver al Real Madrid al lugar de donde nunca debió salir y la de superar a nuestro eterno rival de una vez por todas y sin ambigüedades. No va por mal camino en mi opinión, ni quiero decir con esto que no se entregue al Real Madrid en cuerpo y alma, pero declaraciones como las del pasado año (hace dos días prácticamente) a la prensa inglesa, al madridismo en general, y a mi en particular no me hacen ninguna ilusión ni gracia alguna. Cuando cumpla con lo qua ha venido a hacer en el Real Madrid, entonces que hable de su futuro, de momento le seguimos exigiendo el máximo y que se centre única y exclusivamente en el Real Madrid.

En segundo lugar, la plantilla que tenemos está bastante compensada, aunque si bien es cierto que hay alguna debilidad que me sigue preocupando como es el centro del campo, no olvidemos que es ahí donde el eterno rival sigue haciéndonos daño. Aquí un ayudita no nos iría mal, pero ya veremos si el Rey Blanco nos trae algo o espera a verano. De todas formas, si Lass aguantase mejor su suplencia, a mi me daría una mayor tranquilidad, porque no se sabe, este chico igual algún día se planta y se va entonces de verdad. Por no hablar de Granero, que creo que tiene cualidades para poder jugar ahí, pero con los escasos minutos que cuenta lo veo difícil. De todas formas si el míster quiere, en la media también tenemos un fortín en función del partido y el rival, así que hay que exprimir al máximo las opciones que tenemos.

En tercer lugar algo que es obvio, quiero Copa, Liga y Copa de Europa , igual que todos vosotros, para ello mis dos deseos anteriores son imprescindibles, junto con otros que a buen seguro se me queden en el tintero.


En cuarto lugar mi deseo es que el madridismo permanezca unido, ante los continuos ataques de nuestros enemigos. Podemos discrepar ente nosotros, siempre de forma constructiva y respetuosa. Todo lo contrario de lo que desean ellos que nos calentemos entre nosotros y nos insultemos por tener criterio propio. Lo que nos une a los madridistas es nuestro amor por los colores del Real Madrid y lo que nos separa es que somos humanos y cada uno puede pensar lo que quiera, sin llegar nunca al insulto bajo y zafio, aquí es donde radica y debe seguir estando nuestra mayor virtud, en la discrepancia deportiva, pero amistosa, para entre todos hacer cada día un Real Madrid más grande, cosa que algunos por mucho que ganen nunca estarán a la altura.

Feliz 2012 a todos los madridistas y ¡¡¡Hala Madrid!!!